En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quién es quién en las radios del Grupo prnoticias?

Ya es una realidad. La nueva temporada de las radios que componen Grupo prnoticias viene cargada de nuevos contenidos y nuevos colaboradores que se suman a los ya existentes y que amplían de forma significativa la propuesta que ofrece este medio a sus oyentes ¿Quieres conocerles? Estas son las voces que te acompañaran en este nuevo curso radiofónico.

ONDACRO

Con el Social Media como motor, Ondacro estrena temporada con muchas caras conocidas y otras que llegan a la familia con el objetivo de acercarte todo lo que el sector tiene que ofrecerte…

JAIME LOPEZ 1

Jaime López – Amor (Branded Content): El más longevo de nuestro colaboradores (no por edad sino que por antigüedad en nuestras emisoras). Productor Ejecutivo de DIP 360º regresa con su espacio en el que el Branded Content es la estrella. Un podcast en el que hablaremos de esta disciplina, en auge dentro del Marketing de Contenidos, de un modo práctico, sencillo y de la mano de los mejores profesionales del sector.

GABRIEL GOMEZ 1

Gabriel Gómez (Comunicación): Pasión y talento le representa al 100%. Y es que se define como una persona inquieta, atrevida y, sobre todo, fresca. De su mano aterrizarán, un año más, las mejores entrevistas y reportajes a esos profesionales que aúnan dos sectores de vital relevancia: la comunicación y la empresa. Este será su punto de encuentro y él estará siempre listo para recibirles acompañado de los mejores colaboradores.

ESPERANZA HERNANDEZ

Esperanza Hernández (Tecnología): Como siempre decimos: “La tecnología es una cosa del día a día”. En Ondacro la seguimos al minuto. Y es que, no sólo nos gusta,… ¡Nos apasiona!. El estandarte de este amor por ella es nuestra colaboradora, y autora de Giztab. Junto a ella, y César Salza, hemos dado vida a un podcast que no te dejará indiferente. Podrás optar por el formato Xpress o por la versión extendida (algo así como El Señor de los Anillos). Sea cual sea tu elección, lo que sí es seguro es que no habrá noticias que se escape.

María Redondo (Redes Sociales): Además de Linkedin, existen otras redes de gran renombre. Todos las conocemos: Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat… Todas de uso diario y con muchos recursos que no siempre se utilizan como es debido (o no se les exige el rendimiento que pueden dar). Por eso, nuestra experta tiene preparados unos consejos prácticos a través de los cuáles descubriréis como ir más allá en cada una de ellas.

JAVIER ARCONES

Javier Arcones (Pymes y Tecnología): Si hay un sector que está apostando, en los últimos tiempos, por la tecnología es el de las Pymes. Por ello, y de la mano de un experto (con años de experiencia en el sector), hemos construido un puente a través del cual ambas partes puedan comunicarse y, de paso, crear sinergias provechosas en un futuro próximo. ¿Cómo? Mediante entrevistas (a las marcas más versadas), con consejos prácticos (basados en la experiencia) y, como no, con debates de altura.

María Lázaro (Redes Sociales): Linkedin es la red social profesional por excelencia. Muchos son sus usuarios y, sin embargo y por desgracia, pocos los que saben exprimirla al máximo. Por ello, hemos creado este rincón (de la mano de nuestra colaboradora) en el que, en formato podcast, vamos a revelaros todo esos secretos conocidos, los cuales os convertirán, en poco tiempo, en unos experimentados consumidores.

ANGEL LARGO

Ángel Largo (Humor y Empresa): Somos fieles defensores de una expresión que se resumen en: “El humor es necesario para todo en la vida”. Nosotros, sin perder nuestra seña de identidad, le hemos abierto la puerta, con nuestro humorista de cabecera (acompañado de Gema Moreno y Jose Luis Casero), los cuales harán uso de él para trasladarnos el mundo de la empresa a nuestros oídos. Las mejores entrevistas, monólogos de actualidad y debates llegan a nuestras Ondas… ¡Con una sonrisa como bandera!

Patricia de Andrés (Marketing): El Marketing es una disciplina tan grande como compleja. Moverse en ella resulta complicado y elaborar una estrategia, por muy simple que pueda ser, requiere de unos conocimientos que, desde el 12 de septiembre, podréis encontrar en cada uno de los podcast que nuestra colaboradora ha preparado, con sumo cariño, para todos vosotros. Pequeñas píldoras que os permitirán dar un pasito más en esta disciplina.

gemma muñoz

Gemma Muñoz (Analítica Digital): Datos, datos y… ¿Más datos? Muchos, en este universo que es el 2.0, ven en estos simples números. Un error que nuestra experta se ha propuesto corregir y lo hará, os lo aseguramos, cada semana mediante consejos y pequeñas informaciones que os ayudarán, primero a entender esta disciplina (y apreciarla en todo su valor) para, a posteriori, saber moveros en ella como pez en el agua.

Daniel Marote (Marcas vs Usuarios): Juntar a una marca y a un usuario parece, en ocasiones, una tarea más propia de un mago (por lo que pueda pasar). Sin embargo, hemos encontrado a esa persona que lo hará posible… ¡Sin trampa ni cartón! Logrará aunarlos en un estudio de radio para que ambos puedan compartir opiniones, de un modo amable y distendido, de forma que puedan sacar provecho de una experiencia ¿Quieres conocer el resultado? ¿Y participar?

jose faccin

José Facchín (SEO): Google es el buscador más potente del mundo. No hay quien lo discuta. Por ello, y para todo negocio digital, estar en sus primeras posiciones o en las últimas es la diferencia entre estar vivir o muerto. Así, una de las tareas a realizar en cada contenido online es el SEO. Una disciplina que muchos obvian y que, gracias a un colaborador de excepción, vamos a convertir en lo que realmente es: imprescindible.

ONDAMUJER

No existe otra radio que se preocupe tanto por la mujer. Como decimos habitualmente, esta hecha “por y para ellas”. Por eso, tratamos de acercaros los temas que más pueden interesaros de una manera amena y divertida. Y lo hacemos de la mano de las mejores…

Lydia Romano (Maternidad): Ser padres es de las cosas más bonitas que nos pueden pasar. Sin embargo, los niños no vienen con un manual de instrucciones, por lo que son muchas las sorpresas que os encontraréis por el camino. Gracias a nuestra experta y a sus consejos, caminaremos por todo este proceso con mayor tranquilidad y aprenderemos a superar cualquier dificultad con una sonrisa.

yosiloe

Yosilose (Familia): Existen múltiples ideas originales para hacer en familia. Hablamos de planes prácticos para disfrutar con los tuyos. Así, de la mano de nuestras tres intrépidas colaboradoras, y tomando como referencia su propia experiencia, las conoceremos todos. Y es que, ellas no te recomendarán nunca algo que no hayan testeado previamente. Ocio, ayuda en casa, moda, educación,… Todo tiene cabida en este espacio. Advertencia: No podrás decir nunca más que no tienes algo que hacer con los tuyos.

Judith García (Belleza): Todas queremos estar bellas. Da igual el momento del día. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo para cuidarnos como nos gustaría. Desde Ondamujer, y junto a una de las mayores expertas en la materia os traemos los mejores consejos útiles para que, en unos sencillos pasos, puedas verte radiantes a diario. Nada es imposible y, con nosotros, lo conseguirás de un modo sencillo y práctico.

ROSETTA

Rosetta (Formación): Te conquistará su naturalidad. Eso, y su calidad a la hora de aconsejarnos sobre la gran mayoría de los ámbitos personales de la vida. Como bien dice, no hace coaching, práctica el hadamadrining. Una disciplina muy particular, desarrollada con el mayor rigor y sin perder el sentido del humor que la caracteriza. ¡Ah! Y sin olvidar su varita. Así es… ¡La Vida en Rosetta!

Eva María Sánchez (Sexo): Adorado por unos, un “tabú” para otros. Nosotros, y gracias a los consejos de nuestra sexóloga, tiraremos abajo todos esos complejos que le han acompañado a lo largo de la historia abriendo, además, una puerta a un trato más natural.

ICF España (Coaching): El coaching es una de las disciplinas más aclamadas en España. Para profundizar en ella, conocerla y acercarnos a sus referentes, contamos con la International Coach Federation (en España), y en concreto con una de sus coach más aclamadas: Cris Moltó. Gracias a ella, llegarán a nosotros las mejores entrevistas y reportajes, además de unos consejos útiles de alto nivel, que nos ayudarán a dar ese paso en la vida que tanto se nos resiste.

REFERENCIA2

Referencia2 (Networking): Descubre qué es el networking y por qué se ha convertido en una herramienta imprescindible hoy en día, a nivel profesional, de mano de las verdaderas referentes. Mujeres que te van a contar, cada semana, cuál es su propia fórmula para tener éxito en un nuevo ecosistema empresarial, donde el sector femenino, cada vez pisa más fuerte. Todo de la mano de la marca de referencia en esta disciplina. ¿Qué más se puede pedir?

ONDAARCOIRIS

Al igual que Ondamujer, Ondaarcoiris nació para ser un referente dentro del colectivo LGTB. Así, en esta nueva temporada, vamos a trabajar para ofrecerle todo el contenido que está esperando de la mano de sus verdaderos protagonistas…

Destino Wonderland (Ocio): Como bien argumentan sus presentadores, y creadores: “Destino: Wonderland no pretende inventar nada pero sí hacerse eco de lo que inventan/crean otros”. Y lo hacen desde el rigor, desde el conocimiento y con un sentido del humor fresco y desenfadado. Así, muchos de los grandes de la escena ya han pasado por sus micrófonos y, nos lo han prometido, serán más los que lo hagan en esta nueva temporada. ¿Estás listo para conocer a las estrellas?

ALBERTO RODRIGO

La Comunidad (Coaching): El foco de este espacio, que conduce Alberto Rodrigo, se encuentra en el bienestar, el crecimiento personal y en formar una comunidad de personas diferentes que comparten su vida y experiencias. El mismo lo define como un “nudista” y como un podcast en el que emergen inquietudes, deseos, secretos y experiencias relativas a la sexualidad y el mundo de las relaciones vividas en el colectivo LGTB. Para él, la persona más importante eres tú… ¿Quieres aprender a valorarte?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.