En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

BQ Aquaris X5 Plus, un móvil gama media de 5 pulgadas con sello español

bq Aquaris X5 Plus

La firma española BQ colocó en el mercado el móvil BQ Aquaris X5 Plus, un dispositivo con grandes prestaciones y el primero de la compañía con lector de huella dactilar, que tiene un cuerpo fabricado en plástico y que suma puntos por ser un móvil resistente y con un diseño interesante en 5 pulgadas.

Diseño BQ Aquaris X5 Plus

Al tener el BQ Aquaris X5 Plus en las manos se detalla que la tapa trasera no es removible, una duda que se genera al ver los biseles de este móvil. La ranura para la tarjeta SIM y la memoria microSD se encuentran ubicadas en los laterales del móvil, al igual que los botones de sonido.

El teléfono tiene un buen tacto cuando lo tienes en la mano, su pantalla tiene un buen tamaño y es elegante a la vista. Viene en color negro y también en color blanco especial.

bq aquaris x5 plus

Pantalla  

La pantalla del BQ Aquaris X5 Plus es un panel de 5 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 pixeles y una densidad de 440ppp. Esta pantalla cuenta con la tecnología necesaria para que la huella no quede impresa en el cristal, la protección la aporta la tecnología Cristal Dinorex de Nippon Electric Glass.

Mejores y más colores se perciben en esta pantalla con la incorporación de Quantum Color+, que se ocupa de que los colores verdes y rojos se encuentren en el estado más puro posible para poder presentar la mejor combinación de colores.

Hardware y software

El BQ Aquaris X5 Plus viene con Android 6.0 Marshmallow. El procesador es un Snapdragon 652 de ocho núcleos con velocidad de reloj de 1,8GHz, junto a este chip se encuentran dos configuraciones disponibles: memoria RAM de 2GB junto a 16GB de almacenamiento interno y una versión de 3GB de memoria RAM más 32GB de capacidad de memoria interna.

La autonomía de este móvil la aporta una batería de 3,200mAh. En cuanto a la conectividad móvil, el BQ Aquaris X5 Plus cuenta con LTE/4G además incorpora la tecnología NFC, junto al WiFi y Bluetooth, más el lector de huella dactilar ubicado en la parte posterior del móvil.

bq aquaris x5 plus 1

Cámara

El BQ Aquaris X5 Plus posee una cámara principal de 16 megapíxeles con flash Dual Tone, además de capacidad para grabar videos en resolución 4K. Por su parte el sensor frontal es de 8 megapíxeles y el video es en calidad 1080p, ambas cámaras cuentan con efecto belleza y la frontal posee indicador de posición de selfie.

Precio y disponibilidad

El BQ Aquaris X5 Plus tiene un precio de 279,90 euros en la versión básica, mientras que la versión de 3GB de RAM más 32GB de almacenamiento tiene un precio de 319,90 euros, están disponibles en los colores negro, blanco con oro rosa. Este móvil puede comprarse en Amazon, eBay y la web de la fabricante.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.