Son naturales como la vida misma y están dispuestos a todo por encontrar una pareja con la que compartir sus vidas, casarse y formar una familia. Desde un aristócrata vallisoletano a un bróker de las reses o una granjera rociera, hablamos de la nueva edición de Granjero busca esposa, que se estrena esta misma noche en Cuatro con Carlos Lozano como conductor, narrador y celestino. Mediaset ha repescado al presentador después de su paso por Gran Hermano VIP y, durante la presentación de esta nueva temporada, prnoticias ha hablado con él: “me encuentro feliz por volver a la televisión que es lo que más me apasiona y, además, con un formato nuevo para mí”.
Después de cuatro ediciones presentadas por Luján Argüelles, ahora Carlos Lozano toma el relevo, aunque para él no supone una presión añadida, “no voy a marcar ningún estilo como el de Luján, igual que ella tampoco marcaría el mío. Luján es una compañera y tiene que entender que hoy estás aquí y mañana en otro sitio. Yo creo que ella lo ha entendido perfectamente, no hay celos ni nada, somos compañeros de trabajo”.
Carlos afirma que se ha sentido muy cómodo en este nuevo formato “porque no es en directo pero es casi como si lo fuera. Viajo a la granja constantemente, convivo con ellos y he vivido sus peleas y sus flechazos”. En cuanto a los concursantes, “vamos a ver perfiles muy extraños… Me ha sorprendido cómo gente tan joven está tan necesitada de amor, además ha habido unas peleas de taparse los oídos”, explica el presentador.
Cuando le preguntamos por las audiencias, Carlos Lozano asegura que no tiene miedo, “siempre he pensado que los presentadores no deberíamos pensar en esto, para eso están los directivos y los jefes. Cada formato tiene su público, Bertín tiene a su gente, la serie (Mar de Plástico) tiene la suya… Y nosotros tenemos a muchos espectadores de campo que están deseando ver un programa familiar de entretenimiento como este”.
Seguiremos informando…