En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Daniel Ureña, uno de los líderes más innovadores en comunicación, según ‘The Holmes Report’

Daniel Ureña, socio y director general de MAS Consulting Group.

Daniel Ureña, Socio y Director General de la agencia de Comunicación MAS Consulting Group, ha sido elegido por la publicación inglesa The Holmes Report como uno de los 25 líderes más innovadores del año a nivel internacional en el ámbito de la reputación, la comunicación y la influencia en su ranking ‘The Innovator 25’.

Ureña es el primer consultor español en entrar a formar parte de este ranking, al que ya pertenecen los responsables de compañías como Facebook, Linkedin, Twitter, Samsumg, Mastercard, Airbnb, entre otras.

El jurado ha valorado la capacidad y eficacia de Daniel Ureña para poner en marcha campañas de asuntos públicos, que no solo se basan en una red de contactos, sino que además desarrollan una metodología completa orientada a la movilización de la opinión pública.

Este galardón reconoce el liderazgo y la innovación de MAS Consulting Group, como una de las firmas internacionales más distinguidas de comunicación, asuntos públicos y relaciones gubernamentales en Europa, Oriente Próximo y África.

“Ureña ha sido pionero en el desarrollo de los asuntos públicos en España, combinando su carrera como consultor con un fuerte enfoque académico que incluye el lanzamiento del primer programa especializado en asuntos públicos del país”, según The Holmes Report. La publicación se refiere al Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos.

Para Daniel Ureña ser parte de este ranking es “un gran reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo de MAS Consulting a nivel internacional desde hace 15 años”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.