En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

GSIC-Microsoft y World Football Summit lanzan la StartUp Challenge

El Global Sports Innovation Center (GSIC), impulsado por Microsoft –socio tecnológico del Real Madrid-, incubadora y aceleradora de proyectos innovadores relacionados con la tecnología y el deporte, y World Football Summit, la primera gran convención internacional sobre la industria del fútbol que tendrá lugar en España, han desarrollado el WFS-GSIC StartUp Challenge, una competición de start ups relacionadas con la tecnología y el deporte.

Las 7 start ups que pasen a la final darán su elevator pitch el día 28 de octubre, como acto final del WFS que durante 2 días convertirá a Madrid en la capital del fútbol mundial.

La StartUp Challenge premiará las Start-ups más innovadoras ligadas al mundo del deporte y el fútbol, seleccionadas por el GSIC, WFS y un prestigioso jurado. La iniciativa proporcionará el encuentro entre emprendedores, inversores, y prensa, dentro de un entorno ideal para poder hacer negocios con las empresas que van a definir el futuro del sector.

La convocatoria está dirigida a emprendedores cuya actividad esté vinculada al deporte, fútbol y la tecnología en las siguientes áreas: Salud, Rendimiento deportivo, Gestión de equipos, Dispositivos, Gestión y mejora de instalaciones, Equipamientos, e-gaming, Marketing, Software y aplicaciones, Wearables, Seguridad, Formación, Entretenimiento/ocio y Turismo.

Procedimiento Y Plazos

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso permanecerá abierto del 1 al 30 de septiembre de 2016. Los interesados en participar deben inscribirse a través de este formulario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.