En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

¿Hay vida después de los Deportes en la Radio?

La Radio ha comenzado esta temporada por todo lo alto con dos presentaciones de altos vuelos. La semana pasada vivimos la gran fiesta de la Cadena COPE con su puesta de largo ante los anunciantes y dos eventos de Cadena SER que intentaron ponen en el mapa mediático a su flamante fichaje de Deportes Manu Carreño. Las dos cadenas se juegan mucho, entre otras cosas, el liderazgo, pero quizás se han escorado demasiado hacia los deportes.

Juanma Castaño, fue el presentador de la gala de COPE y Manu Carreño el leitmotiv de la SER, lo que nos lleva a preguntarnos qué pasa con el resto de la parrilla. Todos sabemos que Carlos Herrera es el líder de las mañanas de la COPE y que Pepa Bueno su álter ego en Cadena SER, pero la guerra de las mañanas parece ser cosa del pasado al ver la tremenda cobertura que ambas emisoras hacen de los deportes.

Poco más se conoce del resto de la parrilla de estas emisoras. Ya sabemos que la guerra del EGM se juega en todas las franjas e incluso en algunas que casi ni promocionan las emisoras. Las tardes estarán en directa competencia Ángel Expósito y Carles Francino, las noches Ángels Barceló contra Juan Pablo Colmenarejo, los fines de semana Cristina López Schlichting contra Javier del Pino. Infinidad de microbatallas que marcarán el devenir del próximo EGM de diciembre.

Es por ello que sorprende que los directivos de las emisoras hayan apostado por destacar solamente la batalla de las noches deportiva, como su gran filón de esta temporada. La Radio es mucho más que eso y todos los que sabemos del sector lo conocemos. Veremos si las notas de diciembre hacen reconducir esta estrategia en el caso de que los resultados no sean los esperados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.