En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Encontrará ‘Gran Hermano: Límite 48 Horas’ rival en la batalla de los martes?

Estamos inmersos en una de las semanas más importantes de la temporada a nivel televisivo y eso se nota. Si ayer la rivalidad recayó sobre Mar de Plástico y el segundo programa de la temporada de Bertín Osborne, Mi casa es la Tuya, la noche de hoy no es menos interesante. De hecho, casi todos los canales –todos menos Cuatro- tienen un prime time diferente al que ha venido siendo habitual en los últimos meses. Una noche repleta de estrenos que hacen que la noche del martes sea una de las más suculentas de la semana, marcada entre otras alternativas por GH.

Jordi González y Lara Álvarez van a estrenarse esta noche en Gran Hermano: Límite 48 horas, a priori la opción favorita de los espectadores. Sin embargo, el programa de Telecinco no va a tener precisamente un camino fácil. El reality más esperado de Mediaset, ha logrado liderar las dos primeras noches que ha estrenado cada una de sus diferentes versiones del formato, y esta noche es la tercera y definitiva oportunidad para hacer pleno.

Otro de los estrenos más esperados que podremos ver en la noche de hoy es la última ficción que ha preparado TVE. La 1 ha decidido apostar por LaSonata del Silencio para la noche de los martes. La nueva serie de la cadena pública es la adaptación para la pequeña pantalla de la novela de Paloma Sánchez-Garnica. El reparto de esta ficción está encabezado por Eduardo Norieta, Daniel Grao y Marta Etura.

La de hoy también es noche de estreno para Jalis de la Serna con Enviado Especial en laSexta. El programa se centrará en mostrar a través de una serie de reportajes que pretenden retratar el mundo globalizado en el que vivimos. Para la noche de su debut, el equipo del programa ha apostado por el reportaje Little Rock, dedicado a la obesidad. También será la noche de los reportajes en Cuatro, que afronta hoy el segundo programa de En el punto de mira, un espacio que desarrollará en profundidad el negocio de la okupación.

Antena 3 ajusta su programación con un especial de El Hormiguero después del partido de Champions

La noche empezará pronto para Antena 3, que tendrá ocupado su access con el primer partido del Barça de Champions de esta temporada que enfrentará al conjunto catalán al Celtic Glasgow. Después, ya en horario de prime time El Hormiguero tendrá un programa especial en el que Dani Rovira será el invitado estrella de la noche, cerrando una de las noches con más opciones para los espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.