En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Quién regresa a McCann para llevar la cuenta de Repsol?

McCann ha seleccionado un profesional que ya había estado en la agencia con el objetivo de impulsar la integración entre disciplinas y la digitalización del equipo que trabaja para este anunciante. Oscar Ibáñez se ha unido al equipo de la agencia en Madrid como nuevo Director de cuentas para Repsol. Oscar regresa así a McCann Worldgroup, donde inició su andadura profesional en 1998.

oscar ibañezInmediatamente antes de unirse a McCann, ocupaba el cargo de Director de Cuentas 360º en GTB (WPP), habiendo desarrollado previamente su trayectoria en agencias como Wunderman, D6, RMG Connect, Euro RSCG o MRM//McCann. En sus más de 17 años de trayectioria, Oscar ha trabajado para anunciantes como Ford, Land Rover, Direct Seguros, Vodafone, Europcar, Prosegur, entre otros. Es licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, y titulado en Marketing on-line por ESIC y director y profesor del “Curso de Ejecutivo de Cuentas” en The Atomic Garden.

McCann Worldgroup, pertenecie a Interpublic Group, es un grupo de agencias líderes a nivel mundial en servicios de marketing y comunicación, en con más de 23.000 empleados a nivel global, presente en más de 120 países y 133 ciudades. El Grupo está conformado por McCANN (publicidad), MRM//McCann (marketing digital/relacional), Momentum (eventos /promociones), McCann Health (comunicaciones profesionales / DTC), UM (servicios de medios), FutureBrand (consultoría estratégica y de branding), CRAFT (producción y adaptación) y Weber Shankdwick (relaciones públicas).

McCann España es líder por decimoctavo año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y es una de las agencias líderes en los rankings creativos del sector. Es ganadora del Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, 4 veces en los 6 últimos años y única agencia que ha sido elegida, por cuarto año consecutivo (2012 -2013 -2014 y 2015) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial. McCann acaba de ser distinguida con el “Best Place to Work” 2016, elaborado por Scopen.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.