En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Se estrenará ‘MasterChef Celebrity’ el próximo miércoles?

El gran producto estrella de TVE está listo para llegar a la mesa. La última versión de MasterChef, MasterChef Celebrity, hace semanas que acabó de grabarse y cuenta los días que faltan para su estreno. Desde TVE ya han empezado las promociones que advierten que el estreno está próximo y todo apunta a que será el miércoles de la próxima semana cuando La 1 decida estrenar este formato VIP tan esperado en el que famosos como Miguel Ángel Muñoz o María del Monte salten a las cocinas de este talent.

La realidad es que la parrilla de TVE está prácticamente cerrada en su franja de prime time, salvo los miércoles, día en el que apuestan por Comando Actualidad, un formato con el que la cadena pública ha jugado habitualmente y saca y mete en su parrilla a su antojo. A esto hay que sumarle factores como que el miércoles es la noche habitual de MasterChef y que tendrían que emitir esta nueva versión con suficiente antelación para que no se solape con la versión infantil que comienza cada mes de diciembre de cara a navidad.

El respaldo de la audiencia sobre este formato es total, y es que tras cuatro temporadas en antena, su versión original ha logrado superarse año tras año. La mejor de sus ediciones ha sido la cuarta, cuando el programa que presenta Eva González ha subido su media de share hasta los 19,7 puntos. Lo mismo pasa con la versión infantil, que se ha convertido un programa indiscutible en la programación navideña de RTVE después de calar con éxito en el público más fiel de MasterChef.

Así es el casting de la primera edición de MasterChef Celebrity

En total han sido nueve los famosos que se han enfrascado el delantal y se han atrevido con las cocinas de MasterChef Celebrity. A finales del mes de junio comenzaron las grabaciones que ya están acabadas y en las que han participado Cayetana Guillén Cuervo, Manuel Díaz El Cordobés, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, Loles León, María del Monte, Fernando Tejero, Niña Pastori y Miguel Ángel Muñoz. Todos ellos serán juzgados por los tres chefs habituales: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.