La teleoperadora se ha decantado para la promoción de sus servicios low cost por La agencia Mi Querido Watson, que ha sido elegida para trabajar en los servicios de comunicación y comercialización de las marcas de la operadora en los canales étnicos, tiendas de telefonía libre, gasolineras y otros. La primera campaña creada por la agencia, dirigida al colectivo étnico, está anclada en un doble insight emocional-racional. Con esta línea creativa, la agencia ha creado campaña de verano de la marca, que desde junio está siendo difundida a través de animación en punto de venta, PLV, radio y campaña exterior.
La agencia de comunicación Mi Querido Watson cuenta con una cartera de clientes, entre los que destacan Banco Santander, Santander Consumer, Heineken, Caser Seguros, AECC, Tres Brujas, Velux, Reparalia, Leroy Merlin, Cañas y Tapas, Plena Inclusión, Gestamp. El equipo de la agencia está liderado por Paloma Atienza como Directora de Cuentas y Nerea Ramírez como Ejecutiva de Cuentas. Mientras que el Área Creativa está liderada por Daniel Gómez como Director Creativo, y Alvaro Díaz y Luna Bautista como Director de Arte y Diseñadora respectivamente.
Orange que intenta mantener el pulso con Telefónica y Vodafone, ha ampliado hasta el 15 de septiembre su oferta de 5 euros al mes por todo el fútbol para competir con el resto de operadores. Vodafone no ha querido quedarse atrás y también anunció la extensión de su oferta -6 euros mensuales- también curiosamente hasta el 15 de septiembre. La guerra de precios continúa y esta se suma una guerra creativa para ver quién vende mejor las ideas y la filosofía de empresa. Esta última ha quedado algo dañada en Orange desde que absorbiera a Jazztel, ya que ha perdido toda su esencia para pasar a ser concebida en su totalidad concebida como una low cost.
Seguiremos informando…