En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Taller SEO con SEMrush en prnoticias

Si desconoces el significado de la palabra SEO, debes saber que no son simplemente 3 letras, sino que detrás de ellas se esconde un difícil camino pero, al mismo tiempo, un recorrido que puede llevarte a las mejores posiciones de los motores de búsqueda, lo que implica una mayor posibilidad de que prosperen tus negocios. Precisamente, el día 22 de septiembre, prnoticias y SEMrush abrirán las puertas al mundo del SEO con el lanzamiento de un nuevo proyecto: Taller SEO, en el que es necesario registrarse para poder asistir a la cita.

Este taller SEO está pensado para todos aquellos que quieren mejorar la presencia en Internet de sus negocios y potenciar los resultados comerciales a través de estrategias online. Será un encuentro práctico y en tiempo real, en donde cada uno de los partiсipantes podrá trabajar con las diferentes prestaciones que componen la plataforma en español de Inteligencia Competitiva “SEMrush”. Asímismo, durante el taller SEO, una serie de profesionales especialistas en el análisis de la competencia, en SEM, SMM, backlinks e ideas para posicionamiento, tendrán el placer de compartir sus conocimientos, con distintas perspectivas, para potenciar los negocios en la Red. Sin embargo, la pregunta que muchas personas os haréis es: ¿realmente necesito hacer SEO en mi web? ¿qué es SEMrush y en qué me puede ayudar? La respuesta es fácil. SEMrush es una herramienta ampliamente conocida en el círculo del marketing digital y de los especialistas SEO en toda España.

Esta plataforma ya forma parte del trabajo diario de agencias y empresas como Webpositer, Quondos, Amazon, Disney, Ebay, Groupon, Forbes y otras, que ya reconocen públicamente la influencia de SEMrush en el desarrollo económico de sus compañías. Los 3 expertos que intervendrán en este taller SEO serán: Ana Belén Leiño, Fernando Angulo y Jose Facchin.

taller seo

 

Ana Belén Leiño es responsable de Marketing Digital en prnoticias y coordinadora del equipo SEO del grupo prnoticias y nos hablará de la importancia del SEO desde una perspectiva práctica dentro de las estrategias corporativas y como un error en el planteamiento de la estrategia de posicionamiento puede tener graves consecuencias. Por lo tanto, queda claro que este taller SEO no es solo para expertos de estrategias digitales, sino también, para los que empiezan a pensar en cómo hacer que su negocio progrese por Internet. Jose Facchin, director de contenido de SEMrush España y creador de su propio blog, conoce a la perfección cómo elposicionamiento orgánico puede revertir en que se duplique o triplique el número de clics aplicando las estrategias SEO que se deducen de los datos aportados por SEMrush. Por su parte, Fernando Angulo, jefe de relaciones internacionales de SEMrush, ha construido un equipo humano y profesional del máximo nivel con el objetivo de que esta herramienta sea aún más conocida y utilizada en España.

SEMrush está liderando un conglomerado de herramientas que capacitan a las empresas a adelantarse a su competencia y llevar sus negocios a lo más alto. Es de esto sobre lo que hablará el jefe de relaciones internacionales de SEMrush en el taller SEO del día 22 de septiembre. Mientras tanto, prnoticias incluye este taller dentro de una serie de acciones en las que pretende dar cabida a disciplinas específicas y cualificadas del entorno online.

Por último, al ser un encuentro práctico y en tiempo real, es necesario que todos los participantes traigan un portátil y aprovechen la oportunidad de consultar dudas personales. Además de ser un evento totalmente gratuito, a todos los asistentes se les hará entrega de un código promocional para que usen gratuitamente la herramienta SEMrush durante dos meses. Si no quieres perderte esta oportunidad, debes, antes de nada, registrarte en la página de La Refinería añadiendo tu nombre y apellidos junto al correo electrónico.

Seguiremos informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.