En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Francesc Galí, nuevo Director Comercial y Marketing de Embotits Espina

Embotits Espina ha anunciado el nombramiento de Francesc Galí como nuevo Director Comercial y Marketing de la Compañía. Su fichaje es la apuesta de la compañía para posicionar con fuerza Espina dentro del mercado nacional y seguir desarrollando el mercado internacional.

Graduado en Publicidad y en Técnicas de Investigación de Mercados por EMIiC-Girona, completa su formación con un máster en Dirección de Marketing. Francesc le da a Espina una gran experiencia profesional en empresas de gran consumo y del sector de la distribución. Resaltamos, primordialmente, su incorporación en Grupo Miquel Alimentació en los ’90, así como también su paso por el Grupo Supeco-Maxor (Grupo Carrefour) como Director de Marketing y Responsable del proyecto de marca propia.

Años más tarde, Galí trasladó su actividad a Madrid, donde fue nombrado Director de Marketing de clientes y Comunicación de los Supermercados Champion, también dentro del Grupo Carrefour. Antes de su incorporación dentro del equipo de ESPINA, regresó a Barcelona como Director de Marketing de La Sirena Congelados, dirigiendo las áreas de Investigación, Publicidad, Comunicación, Fidelización y Desarrollo de Ventas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.