En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Actualización Samsung Galaxy Note 7

A inicios de septiembre, Samsung suspendió, como medida preventiva, las ventas de Galaxy Note7 y desarrolló un programa especial de sustitución del Note7 para cambiar todos los dispositivos. A pesar de que el número de incidentes registrado en el mundo es muy bajo, la seguridad de nuestros clientes es nuestra absoluta prioridad y, por ello, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos  para dar a nuestros clientes el mejor apoyo en estos momentos. Con este fin, queremos compartir una actualización de las medidas que hemos venido adoptando para minimizar cualquier riesgo para la seguridad de los usuarios:

1)      Hemos enviado un mensaje directo a todos los dispositivos Note7 que han sido activados en Europa, pidiendo a nuestros clientes que desconecten sus teléfonos móviles y los retornen al punto de venta a la mayor prontitud posible.

2)      Estamos en contacto con los clientes que han comprado un Note7 para mantenerlos siempre informados de las últimas novedades: esto incluye las pormenorizadas directrices publicadas en www.samsung.com y www.samsung.es, así como en nuestras redes sociales.

3)      Seguimos trabajando con nuestros partners y distribuidores para asegurar que los clientes de Note7 puedan sustituir su dispositivo actual por uno nuevo, a partir del próximo lunes 19 de septiembre.

4)      Estamos avisando y cooperando en todo momento con los principales organismos y entes regulatorios de toda Europa para asegurar que todos los agentes estén bien informados de nuestros planes y últimas actualizaciones.

5)      Continuamos trabajando con todos nuestros proveedores para asegurar la máxima calidad en la fabricación y que se cumplen los más altos estándares de calidad. Tras una rigurosa inspección, estamos convencidos de que el problema de la batería ha quedado 100% resuelto en los dispositivos de sustitución cuya distribución se empezará en los próximos días.

6)    Todos los nuevos dispositivos Note7 tendrán un distintivo en la caja, que identificará claramente que el smartphone forma parte de los nuevos dispositivos, y ofrece a los consumidores la tranquilidad y seguridad absoluta de que están recibiendo la última tecnología.

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics Iberia S.A.U. declara: “Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros usuarios. Por este motivo estamos pidiendo a todos los usuarios de Note7 que apaguen sus dispositivos y los devuelvan al establecimiento donde lo adquirieron lo antes posible. Estamos organizando la sustitución de los dispositivos a través del programa de sustitución de los Note7, que estará disponible a partir del próximo lunes 19 de septiembre. Agradecemos sinceramente a todos nuestros usuarios su comprensión y paciencia, e instamos a los usuarios que tengan alguna duda o preocupación al respecto a que contacten con nosotros en el teléfono gratuito 900 100 807 o escriban a la dirección de correo electrónico [email protected] para obtener información actualizada en todo momento.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.