En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

ASUS presenta el RT-AC58U

ASUS ha anunciado el RT-AC58U, un router inalámbrico Dual-Band AC1300 con una velocidad concurrente combinada de hasta 1267 Mbps. El RT-AC58U tiene un diseño que da más cobertura y rendimiento para redes congestionadas con diversos dispositivos conectados. A tales efectos, tiene 4 antenas  externas de alta ganancia y la revolucionaria tecnología MU-MIMO, que admite que todos los dispositivos compatibles se conecten a su máxima velocidad.

Equipado con un formidable procesador quad-core y 128 MB de memoria RAM DDR3, el RT-AC58U entrega un potencial multitarea superior y unas capacidades perfectas para tareas que necesitan de un gran ancho de banda, como el streaming de vídeo en resolución 4K UHD.

Más rendimiento para hogares con múltiples dispositivos

La combinación de hardware y tecnología avanzada del ASUS RT-AC58U lo convierte en una opción perfecta para entornos domésticos con un tráfico de red alto. La revolucionaria tecnología MU-MIMO permite que los dispositivos compatibles se conecten a la vez a su máxima velocidad sin que el rendimiento de la red se vea afectado. Además, gracias a los 128 MB de memoria flash integrada y los 128 MB de RAM DDR3 se pueden conectar a la red un mayor número de dispositivos simultáneamente.

Hardware superior para una conectividad más rápida

El ASUS RT-AC58U cuenta con dos bandas concurrentes con una velocidad total de 1267 Mbps (hasta 400 MHz en la banda de 2,4 GHz y 867 MHz en la de 5 GHz). Su procesador A7 quad-core disminuye los atascos entre Internet y la red doméstica optimizando las conexiones a Internet y mejorando el entorno multitarea. El RT-AC58U ofrece un ancho de banda más que suficiente para llevar a cabo con rapidez tareas  que requieren de un gran ancho de banda, como por ejemplo el streaming de contenidos 4K UHD.

El RT-AC58U incluye un diseño exclusivo y 4 antenas 5 dBi externas que minimizan las zonas sin cobertura inalámbrica; además, la tecnología de formación de haces AiRadar concentra la señal para minimizar interferencias y aumentar la intensidad de la cobertura.  El puerto USB 3.0 admite que los usuarios entren a los archivos contenidos en un disco externo con una velocidad 10 veces superior respecto al estándar USB 2.0.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.