En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Krissia lanza Alaskitas, un nuevo producto orientado a los peques de la casa

Krissia apuesta por el público infantil con el lanzamiento de Alaskitas, una novedosa versión de las conocidísimas  barritas Krissia que se reúnen esta vez en un formato más divertido y práctico. El nuevo packaging conserva las barritas en perfecto estado hasta ocho horas fuera de la nevera, lo que hace de este producto un snack perfecto para consumir en cualquier momento y lugar. Y es que tal y como declara la Fundación Española de la Nutrición (FEN) en su estudio ANIBES, los niños españoles consumen algo más de la mitad de las raciones semanales de pescado recomendadas por nutricionistas. Datos que demuestran que este alimento continúa siendo una asignatura pendiente en los hogares españoles.

Precisamente, y bajo esta premisa, el equipo de innovación de Krissia ha desarrollado un producto orientado a “complementar la ingesta de proteínas de pescado en la dieta familiar, de forma divertida y sin renunciar a la comodidad”. Las Alaskitas de Krissia no tienen gluten ni conservantes, son ricas en Omega 3 y se venden en pequeñas bolsas individuales de cuatro barritas para garantizar raciones completas. Además mantienen sus propiedades hasta ocho horas fuera de la nevera por lo que están especialmente recomendadas para meriendas y media mañana, en forma de snacking. “Las Alaskitas de Krissia suponen una solución ideal para introducir el pescado en el menú de los más pequeños. De esta forma, acostumbramos a su paladar a disfrutar de un alimento altamente saludable, de una forma divertida y sabrosa”, apunta el equipo de Krissia.

Este lanzamiento se situa dentro de la estrategia de la compañía centrada en innovar y descubrir nuevos formatos y productos que se ajusten a las necesidades del consumidor y aumenten su calidad de vida. Las Alaskitas de Krissia se unen en el lineal al resto de referencias que distribuye la marca líder en productos derivados del surimi: barritas Krissia, colas de océano, rallado krissia, pintxo donostiarra y pinxto de marisco. 

El surimi como complemento a la dieta de niños para el crecimiento

Los productos de Krissia están hechos con surimi de gran calidad procedente de lomos de abadejo de Alaska, lo que le otorga un sabor auténtico y delicado. Con un bajo contenido en grasa y azúcar, sin gluten ni lactosa y con un alto contenido de fósforo, yodo, proteínas y fibra, sus soluciones son perfectas para todo tipo de públicos, principalmente para satisfacer los requerimientos energéticos y nutricionales de niños en periodo de crecimiento. Además, su firme textura y atractivo color naranja lo convierten en una solución muy buena para que los niños coman pescado como complemento a una dieta equilibrada.

Los Pingüinos de Madagascar

Para el lanzamiento de este producto, Krissia ha tenido la ayuda de los Pingüinos de Madagascar, unos de los personajes más queridos por el público infantil. Ellos serán el eje de comunicación que ayude a la marca a construir en torno a la necesidad de consumir más proteínas de pescado, especialmente entre los más pequeños. Los Pingüinos de Madagascar figurarán en el packaging de Alaskitas, en la web y en todas las actividades de comunicación y promoción que desarrolle la marca en sus canales o redes sociales. Alaskitas se comercializa en cajas de dos mini bolsitas de cuatro barritas a un precio recomendado de 1.99 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.