En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LG X Cam, LG X Power y LG X Screen: se fortalece la gama media de LG

LG ha anunciado una nueva gama de móviles para aumentar su segmento medio, se trata de la serie LG X compuesta por LG X Cam, LG X Power y LG X Screen; tres dispositivos poderosos, cada uno con una fortaleza para ofrecer diversas opciones en el mercado actual de smartphone que cada vez es más exigente y competitivo.

LG X Cam

El modelo LG X Cam destaca precisamente por su cámara Dual, algo parecido a lo que la fabricante ya había realizado con el modelo LG G5, un sensor regular y otro gran angular con visión de 120 grados, de 5 y 13 megapíxeles respectivamente. Otro elemento que destaca en este móvil es su pantalla, un panel Full HD de 5,2 pulgadas.

LG CAM

Sus dimensiones son 147,5 x 73,6 x 5,2 milímetros, por lo que también podría catalogarse el LG X Cam como uno de los más delgados del mercado. Monta un procesador Mediatek MT6753 Octa Core, junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que puede ser ampliable con una microSD. La batería es de 2.520 mAh, que se hace suficiente para unas 8 – 10 horas de uso constante. El LG X Cam tiene un precio de 299 euros.

LG X Power

El siguiente móvil se presenta como el más poderoso en autonomía de los anunciados, su batería de 4.100 mAh ofrece por lo menos dos días continuos de uso con una sola carga. Es un tanto más grande que el anterior presentado con una pantalla de 5,3 pulgadas pero es solamente HD. Sus dimensiones son lógicamente un poco más grandes con 148,9 x 74,9 x 7,9 milímetros.

El procesador que incorpora el LG X Power es un Quad-Core Mediatek MT6735, soportado por 2GB de memoria RAM y los mismos 16GB de almacenamiento interno que aumentan con microSD. Posee una cámara sencilla en la parte trasera de 13 megapíxeles, mientras que integra en el frontal un sensor de 5 megapíxeles. El precio del LG X Power es de 229 euros.

LG X SERIES

LG X Screen

La apuesta de este modelo es su doble pantalla. El LG X Screen cuenta con un panel principal de 4,93 pulgadas HD y sobre él se ubica el segundo panel de 1,76 pulgadas con una resolución de 520 x 80 pixeles, ideal para colocar accesos directos a las aplicaciones más usadas y revisar notificaciones, claramente es la competencia de LG a la propuesta de Moto Display por ejemplo.

El LG X Screen monta un procesador Quad-core a 1.2 GHz, los mismos 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno de sus hermanos de serie. Al igual que el anterior modelo su cámara principal es de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles. El precio del LG X Screen es de 249 euros.

Los tres modelos poseen Android 6.0 Marshmallow y poseen soporte de conectividad móvil en las redes LTE/4G de España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.