En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Nueva temporada de ‘Las Campos’? No hay confirmación oficial de Mediaset

La versión digital de Lecturas ha informado a primera hora de la tarde que Mediaset confirmaba una segunda temporada de Las Campos, incluso indican que en esta oportunidad se emitirán seis nuevos capítulos y que las grabaciones comenzarán en breve. No obstante, puestos en contactos con la cadena han confirmado a prnoticias que de momento no se ha movido ficha, ni están programadas nuevas grabaciones.

Eso sí, han apuntado que la cadena está muy contenta con el desarrollo de los dos primeros episodios que se pusieron en marcha en verano y que arrasaron en audiencias y que por tanto lo más normal sería continuar con el programa, aunque de momento no se ha confirmado oficialmente una segunda temporada ni menos el número de capítulos que tendrá. En la cadena recuerdan además que tanto María Teresa Campos como Terelu están encantadas con el formato.

El director de Contenidos de Mediaset Manuel Villanueva revelaba en una reciente entrevista con prnoticias que el objetivo era continuar con el formato de Las Campos, pero que no estaba decidida la forma en que se abordaría una segunda temporada. “Hemos hablado con los productores del programa y seguimos grabando algunas cosas. Veremos si hay material para hacer una entrega más. No obstante, lo importante aquí es resaltar que hemos descubierto en Las Campos un atisbo de formato para hacer cosas. Y sobre esto vamos a profundizar, porque yo creo que sí lo hay”.

Las Campos fue uno de los mayores éxitos del verano con dos episodios que fueron líderes de audiencias en sus respectivos días de emisión. En su capítulo de estreno emitido el 19 de agosto llegaron a los 2.361.000 seguidores y un 18,6% de share. El 26 de agosto se emitió el segundo episodio y final de la primera temporada con 2.243.000 espectadores y un share del 17,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.