En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Núria Vilanova entra en el ranking de los 25 líderes más innovadores de ‘The Holmes Report’

Núria Vilanova en el ranking 'The Innovator 25' de The Holmes Report.

La fundadora y presidenta de ATREVIA, Núria Vilanova, ha sido incluida por The Holmes Report en su ranking The Innovator 25, que reconoce a los profesionales más innovadores en el campo de la reputación, la comunicación y la influencia en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

El jurado ha tenido en cuenta la trayectoria de Núria Vilanova, de quien destacan el haber convertido a la consultora de comunicación ATREVIA en un referente en Latinoamérica, así como su iniciativa y audacia demostradas en el cambio de marca llevado a cabo en 2015, cambio que se comunicó en el mercado empresarial de habla hispana de una forma “sin apenas fisuras”, según el fallo del jurado.

Asimismo, el jurado de The Innovator 25, ha puesto de relieve el liderazgo e iniciativa de Núria Vilanova en diversas organizaciones cuyo fin es potenciar el valor de la comunicación en el ámbito empresarial: “La pasión de Vilanova para la innovación no se detiene en su consultora de comunicación. Es miembro de numerosas asociaciones y es el fundadora y co-presidenta del Foro de Buen Gobierno y Accionariado, creado en colaboración con el IESE-IRCO, así como fundadora y co-presidenta del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, en colaboración con Instituto de Empresa”.

The Innovator 25 es el ranking publicado anualmente por The Holmes Report, el monitor de Relaciones Públicas más importante del mundo que tiene como objetivo impulsar el valor de las Relaciones Públicas, mediante la publicación de informes y análisis sobre tendencias del sector. Desde su lanzamiento en 2013, The Innovator 25 identifica a 25 personas cada año en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África que tienen una amplia y destacada influencia en el campo de la comunicación y el marketing. En la edición de 2016, The Innovator 25 ha ampliado el ranking también para Asia y Pacífico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.