En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las primeras imágenes del nuevo plató de ‘Jugones’ que Pedrerol estrena el lunes

EXCLUSIVA PR prnoticias ha tenido acceso a las primeras imágenes del nuevo plató que estrena Josep Pedrerol en Jugones de laSexta. En ellas se puede ver la importante apuesta que hace la cadena por su informativo deportivo de las tardes que vivirá la primera gran renovación de su plató por primera vez desde que Pedrerol se pusiese al frente del formato en septiembre de 2013.

Jugones Foto Roberto Garver 002

Jugones se estrenaba en abril de 2013 en laSexta con el objetivo de competir contra Los Manolos en Cuatro. Para ello la cadena ponía al frente del formato a Antonio Esteva y Óscar Rincón como una manera de convertirse en un contrapeso de Manolo Lama y Manu Carreño. No obstante, el experimento no funcionó y cuatro meses después se ponía al frente del formato Josep Pedrerol y Lara Álvarez para darle un giro al programa y darle mayores tintes de opinión.

Jugones Foto Roberto Garver 004

Lara Álvarez abandonaba el programa a las pocas semanas y hasta la fecha Pedrerol lo ha seguido presentando en solitario y con buenos resultados de audiencias que en muchas ocasiones le han llevado a pelear el primer lugar de esa franja con Los Manolos. El estilo desenfadado y con un punto polémico de Pedrerol ha logrado hacerse un hueco en la pantalla en los ya tres años de Pedrerol al frente del formato.

Jugones Foto Roberto Garver 003

Precisamente al cumplirse tres años de Pedrerol en el programa la cadena ha decidido estrenar plató de Jugones, unos cambios que ahora podemos ver en exclusiva en prnoticias. El objetivo es dar más protagonismo a lo visual y dar más armas técnicas a Pedrerol para que realice sus habituales y descarnados análisis de la actualidad deportiva. Una de las principales innovaciones es un monitor en la mesa que permite que el programa se realice de manera

Seguiremos Informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.