En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El Caballero Oscuro’ (13,6%) destrona en espectadores a ‘Gran Hermano: El Debate’ (14,8%)

Prácticamente empatados el cine de La 1 y el de Antena 3 superaron en espectadores a Gran Hermano: El Debate de Telecinco, que sólo les superó en share debido a su larga duración. El reality continua en horas bajas y prueba de ello es que fue la tercera opción del prime time del domingo. El espacio que presenta Jordi González se impuso en share con un 14,8%, pero no pasó de los 1.752.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

Mientras tanto, La 1 de TVE firmaba una de sus mejores noches imponiéndose en espectadores gracias a la película El Caballero Oscuro: La leyenda renace. Con ella llegó a una cuota de pantalla de 13,6% y 2.045.000 espectadores. Muy cerca se quedó Antena 3 que también apostó por el cine. Con 12 años de esclavitud la cadena de Atresmedia logró un share de 13,6% y 1.953.000 personas frente al televisor.

En Cuatro, una nueva entrega de Cuarto Milenio ha firmado muy buen dato, y es que el programa de Iker Jiménez ha contabilizado un 7,6% y 1.030.000 espectadores. Superó con creces a laSexta, que con una reposición de El Club de la Comedia se tiene que conformar con una cuota de 4,8 puntos y 814.000 espectadores.

Cuarto Milenio Zoom llega a su fin con datos discretos

Era su tercer y último programa y Cuarto Milenio Zoom se ha despedido de Cuatro, al menos de momento con datos cautos. El espacio del access de la cadena ha dicho adiós con un 5,5% de share y 906.000 espectadores. Se quedó muy lejos de su gran rival, El Objetivo de Ana Pastor que no pasó de un 7,2% y 1.218.000 espectadores en laSexta. 

Antena 3 y La 1 superan a Telecinco

El domingo es uno de los días de la semana que mejor se le dan a Antena 3. Es habitual que sea la cadena de Atresmedia la que se imponga como la más vista del día. En esta ocasión se repite la historia y se impone gracias a un share de 11%. Lo destacable es que ha sido La 1 la segunda cadena más vista del día subiendo a un 10,8%, por delante de Telecinco con un 10,3%. Una vez más Cuatro se ha impuesto, gracias a un 6,9% de share a laSexta que se queda en un escaso 4,8%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.