En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Mediaset mantiene “de momento” ‘Hazte un selfie’ de Uri Sabat

Cuando no se ha cumplido la segunda semana desde el arranque de la temporada hay algunos programas que ya penden de un hilo. Es el caso de Hazte un selfie de Uri Sabat, que tras dos semanas de emisión ha sumado datos de audiencias sorprendentemente bajos, sin llegar a alcanzar los números de su antecesor, la ficción internacional Hawai 5.0, que cada tarde superaba los cinco puntos de share Hazte un selfie ha marcado en su mejor tarde una cuota de pantalla de 3,2%-. A pesar de estos números, desde prnoticias hemos podido saber que Mediaset sigue confiando en el formato y mantiene su apuesta.

Por el momento, Hazte un selfie seguirá ocupando parte de las tardes de Cuatro y recibiendo el testigo de uno de sus programas estrella, Los Manolos. La confianza se mantiene cuando se cumple la emisión de los diez primeros programas, un tercio de los que la cadena ha pactado a pesar de la importante distancia que mantiene con su competencia más directa, Zapeando en laSexta que cada tarde supera los 7 puntos de cuota de pantalla, más de cuatro por encima del programa de Mediaset.

Y es que lo datos no han acompañado a Hazte un Selfie, que por el momento acumula un dato medio de share de 2,7% y 366.000 espectadores. Su mejor tarde fue la emisión de su segundo programa, cuando logró una cuota de pantalla de 3,2% y 396.000 personas frente al televisor. Sin embargo, estos números quedan muy lejos de los esperados por la cadena, y como ya hemos señalado de su mayor competidor.

Cuatro mantendrá, por el momento, el programa de Uri Sabat y defenderá de esta manera su apuesta por su formato de producción propia, dando una última oportunidad al talk show. Lo que no está muy claro es lo que se entiende por “de momento” en Mediaset y cuánto durará esa paciencia de Mediaset con los escasos números de Hazte un selfie.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.