En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘RuPaul: Reinas del drag’ llega a la televisión en abierto de la mano de TEN

La parrilla de TEN recibe esta noche a las 21:45 horas el estreno en la televisión en abierto del exitoso programa RuPaul: Reinas del drag, un talent comandado por el mismísimo RuPaul Charles y en el que un grupo de drags americanas compiten para alzarse con el título de Superstar Drag del año.

RuPaul: Reinas del drag es una mezcla entre el reality, el talent, el glamour y la extravagancia y contará con RuPaul como protagonista secundario del programa donde mostrará gran parte de sus facetas o vertientes: vestido o no de drag, en su vis cómica, ejerciendo su derecho a veto en el concurso… En resumen, un espacio que promete no dejar indiferente a los espectadores y donde el objetivo será encontrar a la mejor sucesora posible para RuPaul.

Para lograrlo durante el programa, doblado al español, cada uno de las participantes deberá mostrar sus habilidades en ámbitos como la moda, la música, la interpretación o sus capacidades físicas. Todos ellos contarán con los consejos de RuPaul, que ejercerá como presentador, juez y mentor de todos ellos. En la recta final de RuPaul: reinas del drag también contará con la presencia de rostros muy populares para el público que ayudarán al famoso drag a elegir a los concursantes que se salvan de ser expulsados y a decidir quién gana el premio semanal y cuáles son los elegidos para el gran duelo. La competición comienza esta misma noche a las 21:45 horas en TEN.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.