En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Análisis Huawei Nova Plus: en búsqueda del selfie perfecto

El Huawei Nova Plus tiene un nuevo modo Maquillaje 2.0 que intenta buscar tu mejor look.

Huawei actualizó su gama media con el anuncio oficial del nuevo Huawei Nova Plus, un dispositivo que se puede calificar en el segmento llamado gama media premium, por sus características, rendimiento y funcionalidades fotográficas.

El Huawei Nova Plus es un móvil sin duda poderoso, que aunque no llega al nivel de P9 consigue resultados muy cercanos a lo que ha logrado el buque insignia de la firma asiática. Entre sus caracterísitcas más llamativas se encuentra su cámara con una extensa variedad de filtros y en particular el modo Maquillaje 2.0, que seguro gustará las chicas.

Huawei Nova Plus, con diseño elegante

Sin duda alguna el Huawei Nova Plus es un dispositivo elegante que cuenta con una carcasa elaborada en una aleación de metal en un tono mate, con una variación de cuatro colores disponibles: plata, gris, oro y oro rosa.

En la parte posterior del móvil nos encontramos la cámara principal, que de entrada puede significar algún inconveniente a la hora de proteger de rasguños el cristal que protege la lente de la cámara. Sobre ésta se posiciona el sensor de huella dactilar, una ubicación que ya ha venido convirtiéndose en tendencia.

huawei nova plus

Este teléfono no posee tapa posterior, lo que significa que la batería no es desmontable; en el costado izquierdo se ubica la bandeja para la tarjeta Nano SIM o incluso tiene la posibilidad de colocar dos líneas si no quieres incorporar una microSD para ampliar la memoria.

Cuenta con un par de tradicionales altavoces en la parte inferior que se ubican cerca del puerto USB Tipo-C, mientras que el puerto para auriculares se encuentra en la parte de arriba.

Pantalla

El Huawei Nova Plus posee un panel de 5,5 pulgadas LCD IPS Full HD con una densidad de 401 ppp y resolución de 1920×1080 pixeles, además está protegido por cristal curvo 2.5D. Debajo del sol o luces muy fuertes el teléfono responde sin mayores problemas. Los colores se ven brillantes y nítidos.

huawei nova plus

Hardware y software

Huawei rompió con la tradición al decidir el procesador que incorporaría al Huawei Nova Plus, aunque su público siempre espera un HiSilicon Kirin hecho por ellos mismos, en su lugar eligieron un Snapdragon 625 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2GHz elaborado por Qualcomm, una decisión que lo alejó por completo del P9 y de la gama alta, ya que este chip es ampliamente reconocido dentro de los teléfonos del segmento medio.

El procesador del Huawei Nova Plus está acompañado por 3GB de memoria RAM, junto a 32GB de almacenamiento interno que puede crecer hasta los 128GB de integrarse una tarjeta microSD.

La conectividad es LTE/4G, además incorpora radio FM y la batería es de 3.340 mAh que de acuerdo a las pruebas puede asegurar casi 12 horas de autonomía. El sistema operativo que utiliza el Huawei Nova Plus es Android 6.0 Marshmallow.

Cámara

La cámara principal del Huawei nova Plus tiene un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, cuenta con Flash a dos colores que hace su mejor esfuerzo en situaciones de poca luz y aunque sus resultados son buenos, no estamos ante el doble sensor con lente Leica del P9.En cuanto a video esta cámara puede grabar hasta en 4K.

En la parte frontal Huawei decidió colocar una cámara con la mitad de la resolución y 8 megapíxeles, que con la iluminación correcta logra excelentes resultados. Algo qu sin dudas va a llamar la atención es que esta cámara tiene el modo Maquillaje 2.0 que te permite elegir hasta ocho modos para lucir como si fueses a una fiesta o una comunión. Desde luego mantiene el efecto Belleza de siempre y se esmera mucho en lograr el selfie perfecto.

Se espera que este teléfono esté disponible en octubre a un precio de 429 euros en su única versión.

Seguiremos Informando… 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.