En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Efectos negativos del sol en tu piel? Aprende a remediarlos

En nuestro anterior Podcast nos despedimos del verano, esa época en la que como nos comentó Judith García, de Maquillaje y otras Hierbas, nos descuidamos un poquito y luego lo lamentamos. Un hecho probado, al que nos hemos propuesto ponerle remedio. Pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker.

Para remediar esos excesos veraniegos, os ayudamos a conseguir un cuerpo diez, a través, de una dieta sana, a la que debe unirse el deporte. Éste, es bueno para nuestra piel, la cual sufre a lo largo del verano. Además, también nos adentramos en las virtudes, y defectos, del sol. Nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, es bueno para nuestros huesos, es bueno para nuestras defensas y más virtudes de las que nos podemos beneficiar. Pero un exceso de sol puede ser perjudicial para la salud de la piel. Los efectos negativos del sol para la piel son:

  1. Las manchas en la piel. A medida que el bronceado va bajando, aparecen las manchas en la piel. Para combatirlas debemos aplicarnos un tratamiento antimanchas. Lo podemos hacer en casa, con productos que nos ayuden a despigmentar y mejorar el tono de la piel o, también, podemos hacerlo en salones de belleza. De manera más casera, también podemos comenzar por aplicarnos una exfoliación semanal. Con ella retiramos las pieles muertas y vamos puliendo el exceso de pigmentación de la piel.
  2. Rugosidad de la piel. Durante el verano hemos tomado el sol, seguramente no la hemos hidratado bien. Para remediarlo debemos volver a nuestra rutina del limpiado de la piel cada día y, sobre todo, mucha hidratación. Una buena manera de hidratarnos la piel es con las mascarillas hidratantes.

En resumen, nuestra piel se ha visto afectada por nuestro periodo vacacional. Pero, no os preocupéis, los daños se pueden solucionar. Para ello, basta con seguir los trucos y consejos que nos ha desvelado nuestra experta en belleza y… ¡Listo! Con ellos nos retiramos hasta el siguiente Podcast, en el que hablaremos sobre la melena, victima también de nuestras vacaciones al sol.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.