En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Neox Rocks 2016 ya está aquí: Izal, Lori Meyers o The Royal Concept encabezan el cartel

Neox Rocks 2016 ya calienta motores. El festival celebra su tercera edición esperando superar el éxito del pasado año cuando casi 11.000 personas vibraron con las actuaciones de Thirty Seconds to Mars o Dover, entre otros. En esta ocasión varias son las novedades que acompañarán a una cita organizada por Atresmedia y Last Tour en una nueva apuesta por la cultura musical de la mano del canal de televisión temático Neox.

Para comenzar Neox Rocks dobla en 2016 su duración y en esta ocasión serán dos las jornadas –viernes 23 y sábado 24 de septiembre- en las que poder disfrutar de un nutrido elenco de artistas de carácter nacional e internacional. También cambia el recinto y el festival se traslada al Polígono de los Gavilanes de Getafe. (Consulta los detalles en la web de Neox Rocks 2016)

Para la jornada del viernes Neox Rocks 2016 contará como cabeza de cartel con uno de los grupos del indie nacional que más éxito han alcanzado los últimos años como es Izal. La banda presentará en el Festival su último trabajo ‘Copacabana’ como también lo harán con sus mejores temas otros artistas como Xoel López, Miss Cafeina, Nodozurdo, Second, Carlos Jean, Grises, Tachenko, Viva Suecia, Varry Brava, Modelo de Respuesta Polar, Full, Ochoymedio DJs, Indies Cabreados DJs o Jotapop Dj.

El sábado también habrá tiempo para disfrutar de la música durante horas con nombres internacionales como The Royal Concept o Yall y con artistas nacionales consagrados como Lori Meyers. Completan el cartel de esta tercera edición de Neox Rocks otras nombres como La Habitación Roja, Nacho Vegas, Cycle, WAS, Never Draw Back, Seattle, Embusteros, Green Class, Dani Less DJ y Elyella DJs.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.