En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Mediaset eclipsa las redes sociales

Pleno total es el que ha logrado Mediaset en Twitter. En el lunes, los cinco programas más comentados en las redes sociales son realizados por el grupo de Fuencarral. Aunque no pudo con Mar de Plástico, Bertín Osborne y su entrevista a David Bustamante se ha convertido en lo más comentado del día gracias a superar las 6.000 menciones en Twitter. Ha superado al dating show de Cuatro, Granjero busca esposa que se quedó en los 5.500 en su segundo programa de la temporada. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES).

share social 19 09 16

En esta ocasión Gran Hermano ha bajado hasta la tercera posición de este ranking en un día en el que no hay programa, pero sí seguimiento de la casa en directo. A pesar de no ser uno de sus días más intensos, el reality por excelencia de Telecinco superó los 5.000 comentarios en la jornada.
Se quedó rozando el dato de Gran Hermano el programa que ocupa el access de Cuatro, First Dates, que ayer logró sumar 4.540 comentarios. Superó a

Sálvame, que a pesar de dedicar gran parte de su programa a la polémica suscitada por la filtración de las fotos de la boda de Makoke y Kiko Matamoros, se quedó en los 4.380 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.