En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Lo mejor y lo peor del iPhone 7 tras 24 horas de uso

El iPhone 7 ya está entre nosotros, y más allá de sus luces y sombras, queremos contar nuestra experiencia con el móvil de Apple durante las primeras 24 horas de uso. ¿Merece la pena comprar el iPhone 7 si tengo el iPhone 6S? Hemos analizado los puntos a favor y puntos en contra del iPhone 7 y seguidamente te respondemos esta y otras interrogantes que puedan estar rondando tu cabeza resumido en lo que consideramos lo bueno, lo malo y lo feo del iPhone 7.

Y es que el iPhone 7 año tras año genera expectación, pero una vez lo tenemos entre manos… ¿Despierta el efecto WOW? Pues dependerá del uso que se le dé al móvil y de las expectativas que tenga cada usuario, porque si bien es cierto que el iPhone 7 es una evolución del iPhone 6S no podemos hablar de una revolución en materia de movilidad.

Un diseño sin sorpresas, más allá de la retirada del puerto 3,5 mm para auriculares y la resistencia al agua, gracias a la certificación IP67, así como un nuevo color negro que el propio Apple advierte es delicado y podría sufrir arañazos por el uso diario, son los puntos fuertes con los que el iPhone 7 viene a hacer frente al congestionado mercado móvil. Sin novedades en pantalla, con pocos avances en cuanto a procesador, aún sin la posibilidad de ampliar el almacenamiento con microSD y con sutiles mejoras en la cámara, el iPhone 7 tiene un duro camino por recorrer para coronarse como el mejor móvil del momento. ¿Merece la pena la inversión que representa?

Atrás quedaron los años en que Apple sorprendía al mundo, así que aunque le debemos mucho al fabricante, para nadie es un secreto que tras la partida de Steve Jobs, Apple no es lo que era… ¿Estamos frente al mejor iPhone de la historia? Es complicado responderlo. Las innovaciones del iPhone 7 lo posicionan como el más completo de su historia, pero la competencia en el mundo móvil es cada vez mayor y no podemos decir ahora que el iPhone 7 sea el mejor móvil del momento… ¿O sí? En el podcast las respuestas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.