En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cinco razones para comprar el iPhone 7 y no el Note 7

Las decepciones se apoderan de los early adopters en esta temporada de anuncios de móviles, en algunos casos por lo poco innovador del iPhone 7, por otro lado están quienes se hicieron con el Galaxy Note 7 aunque este asunto se haya vuelto muy turbio. Si eres de esos indecisos que no sabes por qué móvil decidirte, aquí algunas razones – buenas o no – para elegir el teléfono de Apple y no el de Samsung. Escucha este podcast en donde te contamos cuál es la mejor forma de escuchar música en streaming. También puedes suscribirte en iVoox, iTunes y Spreaker.

1.- El iPhone 7 ya está disponible en el mercado (aunque en muchos sitios se haya agotado en la reserva) mientras que el Galaxy Note 7 es un objeto de escaparate por los momentos hasta que la surcoreana Samsung logre sacar la nueva edición a las tiendas.

2.- El precio, mientras que el Galaxy Note 7 cuesta 859 euros y tiene una capacidad de 64GB, el iPhone 7 de 128GB apenas 10 euros más y te estarías llevando el doble de la capacidad por casi el mismo precio.

3.- La cámara, el iPhone 7 en la versión Plus cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles, mientras que el Note 7 posee un solo sensor, así que pudieras conseguir mejores fotografías y con mayor calidad con la misma cantidad de megapíxeles.

4.- El iPhone 7 no explota – de momento. Ya es conocido por el mundo entero en incidente con la batería del Galaxy Note 7 y aunque ya este asunto ha sido solucionado… ¿por qué no ponerlo como excusa?

5.- El peso es la última razón para comprar el iPhone 7 y no el Note 7. El iPhone 7 pesa 138 gramos, mientras que el Note 7 pesa 169 gramos, algo que en principio pudiera parecer sin importancia, pero que impacta a la hora del uso, afectando la ergonomía del usuario.

Desde luego estas razones son superficiales y si escuchas el pdocast encontrarás el tono de broma de este análisis. Un informa realizado en EE.UU. asegura que apenas el 2% de usuarios Samsung compró uno de los nuevos teléfonos de Apple en ese país, lo que quiere decir que hay muy poco margen para hacer que un amante de los teléfonos Galaxy se pase a un iPhone… aunque claro, siempre hay algunos descarriados.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.