En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Kids&Us inaugura su segundo centro en Canarias

Kids&Us ha inaugurado su segundo centro en las Islas Canarias, ubicado en el distrito Ciudad Alta de Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la calle Lomo La Plana, 34. Este nuevo local reafirma el proyecto de expansión de la academia en Canarias, donde prevé abrir nuevos centros en los próximos años, especialmente en las islas de Gran Canaria y Tenerife.

“Estamos entusiasmados con esta nueva apertura en Las Palmas de Gran Canaria, ya que reforzará nuestra presencia en las Islas Canarias”, afirma Natàlia Perarnau, fundadora de Kids&Us. “Esta inauguración es un ejemplo de la firme apuesta que está llevando Kids&Us en Canarias, donde queremos expandirnos en otras áreas como la isla de Tenerife”.

El nuevo centro Kid&Us Las Palmas Siete Palmas es el número 322 en 9 países en Europa, América y África, 275 de ellos en España. Con esta apertura, los centros Kids&Us en Canarias suman cerca de 350 alumnos, y la previsión para 2018 es duplicar esta cifra. Kids&Us abrió su primer centro en las Islas Canarias el curso 2014-2015 en el distrito de Ciudad Jardín de Las Palmas de Gran Canaria (calle León y Castillo, 229).  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.