En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Llega el Nubia Z11: un móvil sin bisel que te muestra todo en su gran pantalla

El Nubia Z11 no tiene biseles laterales, lo que te da una sensación de no tener fronteras al ver el contenido.

La submarca de ZTE, Nubia, ha anunciado tres nuevos móviles, se trata del Nubia Z11, Nubia N1 y Nubia Z11 mini, tres dispositivos que en particular llegan a nuestro país con una apuesta de la empresa por atraer a los amantes del lujo en dispositivos gama media y en un potente buque insignia.

Nubia Z11, un teléfono lujoso y sin biseles

Este es un dispositivo de 5,5 pulgadas con un panel Full HD; además cuenta con sensor de huellas dactilares. Su cámara principal es de 16 megapíxeles y la cámara frontal es de 8 megapíxeles por lo que se convierte en un dispositivo ideal para la fotografía.

nubia z11 sin bisel

El procesador incorporado en el Nubia Z11 es un Snapdragon 820, junto a una GPU Adreno 530 y con una variante en cuanto a la memoria RAM y el almacenamiento en dos versiones: de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento en colores plateado y negro, además de otra versión de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento en color oro negro, en ambos casos con soporte microSD.

El sistema operativo es Android Marshmallow y tiene conectividad LTE/4G, WiFi y Bluetooth, además es Dual SIM. Posee puerto USB Tipo-C y batería de 3.000 mAh.

nubia z11 mini

Nubia Z11 mini

En este caso el móvil disminuye a una pantalla de 5 pulgadas pero es igualmente Full HD, además cuenta con protección de cristal curvo 2.5D como su hermano mayor. La cámara es la misma de 16 megapíxeles en la principal y la frontal de 8 megapíxeles, estos sensores fueron aportados por Sony.

El procesador del Nubia Z11 mini es un Snapgragon 617 Quadcore, lo que marca una diferencia entre ambos modelos, la memoria RAM es de 3GB y el almacenamiento interno es de 32GB igualmente ampliable por microSD. El sistema operativo también es menor, Android 5.1 Lollipop. La batería también baja un poco a 2.800 mAh.

Cuenta también con sensores de brújula electrónica, giroscopio, un sistema de proyección de pantalla y lámpara.

nubia n1

Nubia N1

Seguidamente se encuentra el Nubia N1 con pantalla 5,5 pulgadas Full HD, la misma que podemos encontrar en el Z11, con la protección de cristal curvo 2.5D. La cámara principal es de 13 megapíxeles retroiluminada con apertura de f/2.2, y la misma cantidad de megapíxeles se encuentra en la cámara frontal.

El procesador del Nubia N1 es un MediaTek Helio P10 muy potente, acompañado por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que puede crecer hasta los 128GB de incorporar una tarjeta microSD. El sistema operativo es igualmente Android 5.1 Lollipop. La batería enorme es de 5.000 mAh.

La conectividad móvil es LTE/4G, posee WiFi, Bluetooth y sensor de gravedad, giroscopio, sensor de proximidad y cuenta con el mismo sistema de proyección de pantalla.

Precio y disponibilidad

El Nubia Z11 tiene un precio de 499 euros en su versión básica y 599 euros en la más robusta, mientras que el Nubia Z11 mini tiene un precio de 279 euros y el Nubia N1 tiene un precio de 229 euros y ya se encuentran disponibles en España a través de la web y tiendas Telecor.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.