En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Xiaomi Mi5 a precio de locura: Ofertas de tecnología del día

Xiaomi Mi 5 en oferta

Si lo que quieres es hacerte de un móvil chino bueno, bonito y barato la recomendación es el Xiaomi Mi5, que actualmente se encuentra en oferta por GearBest con un descuento que supera el 60 por ciento de su precio real que está por encima de los 600 euros. Puedes acceder a este descuento especial en el Xiaomi Mi5 y enterarte del precio aquí. 

El Xiaomi Mi5 que está en oferta en GearBest cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas LCD Full HD con resolución de 920 x 1080 pixeles y 428 ppp. Además incorpora el famoso procesador Snapdragon 820 presente en el Samsung Galaxy S7 y el LG G5, por lo que tendrás en tus manos un móvil tan potente como el mejor de la gama alta, pero con un gran descuento sobre su precio.

Cuenta con 3GB de memoria RAM y el almacenamiento interno es de 64GB, pero puede ser ampliable con microSD. La conectividad móvil del Xiaomi Mi5 es LTE/4G, además cuenta con NFC, bluetooth, WiFi y sensor de huella dactilar. La batería es de 3.000 mAh un estándar en la gama alta, sin que éste pertenezca a ella, además de integrar el sistema Quick Charge 3.0.

xiaomi mi 5 chollo en GearBest

Entre las funcionalidades más destacables del Xiaomi Mi5 y por lo que Gearbest lo ha colocado en oferta son:

– Cámara principal de 16 megapíxeles y frontal de 4 megapíxeles
– Puerto USB Tipo-C
– Tarjeta gráfica Adreno 530 por lo que es ideal para gaming
– Se puede integrar al sistema de pago Android Pay gracias a su soporte NFC
– Es ligero, con apenas 129 gramos

La oferta de GearBest sobre el Xiaomi Mi5 está disponible en los tres colores y su precio es de 337 euros, además su envío es gratuito y puede llegarte en menos de una semana, a diferencia de otras tiendas especializadas en venta de dispositivos móviles ubicadas en China. Esta oferta forma parte de un acuerdo promocional. 

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.