En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: DIA y Equipo Singular tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: DIA y Equipo Singular son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Manager de Comunicación interna, consultor y director de cuentas, entre otros.

DIA Group. Manager de Comunicación interna, Madrid y alrededores. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones, entre otras: definir conjuntamente con la Dirección la política de comunicación interna del Grupo y la imagen de empleador deseada, coordinar con los países para lograr la implementación de las directrices de la política de Comunicación interna del Grupo y definir, implantar y gestionar las herramientas de Comunicación. Se requiere una titulación universitaria superior en Comunicación, Marketing o Publicidad, una experiencia mínima de cinco años en un puesto similar y un nivel B2 de inglés.

AEGON SEGUROS. Técnico de Publicidad, Marca y Medios, Madrid y alrededores. La compañía busca un profesional con grado o licenciatura en ADE, Marketing o Publicidad y RRPP y con experiencia mínima en un puesto de estas características. Las funciones del puesto incluyen la creación de materiales publicitarios (spot de TV, cuñas de radio, prensa…) y la coordinación del trabajo diario con las agencias (tanto de publicidad, como de medios, como de medición), entre otras muchas.

BURSON-MARSTELLER. Consultor temporal, Madrid. La agencia necesita una persona que se encargue temporalmente de la coordinación de eventos, de la relación con stakeholders y de la elaboración y supervisión de contenidos. Eso sí, existiría la posibilidad de que la persona seleccionada se incorporara en una posición estable. Se requiere una persona con formación universitaria en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y con un mínimo de cuatro años de experiencia laboral demostrable en una agencia de Relaciones Públicas. Es indispensable tener un nivel alto de inglés, con alta competencia a nivel profesional.

EVERCOM. Director de cuentas de Comunicación corporativa, Madrid y alrededores. La agencia considera como aptitudes y conocimientos imprescindibles un mínimo de cuatro años de experiencia previa como director de cuentas, experiencia también en una agencia o gabinete de prensa, el dominio de los medios de Comunicación y una competencia alta en inglés.

LLORENTE & CUENCA. Gerente de Comunicación Digital, Madrid y alrededores. Llorente & Cuenca busca incorporar a su equipo a una persona para reforzar el crecimiento del área en servicios de contenidos digitales, inteligencia de redes y relacionamiento online. Para acceder al puesto, se solicita lo siguiente: formación universitaria en Comunicación, una experiencia imprescindible de entre seis y 10 años en Consultoría y Agencia y tener un perfil digital (presencia en redes, conocimiento y experiencia en proyectos digitales).

EQUIPO SINGULAR. Director de cuentas, Madrid y alrededores. Entre las funciones que desempeñará la persona que consiga el puesto destacan la realización de propuestas a clientes y la elaboración de presupuestos, el seguimiento y control de planes y la gestión 360 de la comunicación de productos y servicios. Los candidatos deben tener una licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o ADE y formación posterior en Marketing o Comunicación. También debe utilizar de manera avanzada Word, Excel y Power Point, además de ser bilingüe o, en su defecto, tener un nivel muy alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.

ATREVIA. Directores y consultores sénior para expatriar a Latinoamérica, Madrid y alrededores. La agencia busca perfiles directivos y consultores sénior para sus delegaciones en Latinoamérica, con amplia experiencia en el entorno de la Comunicación, grandes habilidades organizativas, de planificación y gestión de equipos de trabajo y oficina. Diseñando la estrategia y el posicionamiento a nivel de consultoría, también se encargará de las labores de gestión de cuentas de clientes contando con su supervisión y manejo. Tendrá, asimismo, responsabilidades en las labores comerciales, con potenciales clientes, campañas y liderazgo de equipos humanos y venta. Se necesita formación superior, preferentemente en Comunicación, una experiencia demostrable de más de cinco años en Consultoría de Comunicación y un nivel muy elevado de inglés hablado y escrito.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.