En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Águila Roja’ (14,6%) no cede ante ‘GH’ (19,2%) ni el estreno de Chicote (11,1%)

Noche complicada la del jueves para las audiencias, que cada vez están más repartidas. Tal y como pasó la semana pasada Águila Roja ha logrado imponerse como la opción del prime time con más espectadores, concretamente 2.418.000, y ha alcanzado una cuota de pantalla de 14,6%. Mientras tanto, Gran Hermano superaba esta cifra –debido a su mayor duración- y se queda con un share de 19,2% y 2.117.000 espectadores en su primera noche de expulsión. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS). 

Aunque el reality de Telecinco sigue bajando, superó a uno de los estrenos más esperados de la temporada en laSexta. Alberto Chicote estrenaba anoche su quinta temporada de Pesadilla en la Cocina y lo hacía con buenos números. La segunda cadena de Atresmedia logró una cuota de pantalla de 11,1% y 1.831.000 fieles con el primer programa de esta nueva etapa.

Mientras tanto, Antena 3 no podía pasar de una cuota de pantalla del 11% y 1.397.000 espectadores con la emisión de la película Wanted (Se Busca) y se quedó como la cuarta opción de su franja horaria. Tan sólo superó a Cuatro, que con C.S.I se tiene que conformar con un share de 6% y 1.003.000 personas frente al televisor.

La sobremesa en Cuatro no cuaja

En su tercera semana Hazte un selfie de Uri Sabat no termina de remontar. El programa de la sobremesa de Cuatro sigue con datos muy bajos y en la tarde de ayer no pasó de un share de 3,2% y 396.000 espectadores. Son números que están muy lejos de los de su mayor competidor, Zapeando, en laSexta que ayer se anotó un 7,2% de cuota de pantalla y 857.000 fieles.

Telecinco, la cadena más vista

En la noche estrella de Gran Hermano Telecinco ha vuelto a aprovechar su tirón y se ha convertido una vez más en la cadena más vista del día gracias a anotarse un 16% de share. Supera así a Antena 3 con un 12,1% y a La 1 con un 9,8%. El estreno de Pesadilla en la Cocina ha dado un impulso a laSexta que se anota un 9% de cuota y supera con creces a Cuatro que se queda con un 6,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.