sábado, 26 noviembre, 2022

Consternación en el mundo de la Radio por la muerte del árbitro José Francisco Pérez

El mundo de la Radio se ha despertado con una mala noticia: la muerte del histórico árbitro radiofónico José Francisco Pérez. El colegiado era un activo comentarista de Cadena SER y en estos últimos años era parte del equipo de Deportes COPE y de Tiempo de Juego. Destacadas figuras del sector han querido darle su último adiós a primera hora de esta mañana. La confirmación oficial ha llegado por parte de la cuenta oficial de COPE Murcia: “nos acaba de dejar uno de los nuestros. DEP José Francisco Pérez Sánchez”.

El ex árbitro murciano y comentarista de radio José Francisco Pérez falleció a primera hora de la mañana de este viernes en el hospital La Vega de Murcia a causa de un cáncer. José Francisco Pérez Sánchez fue profesor de Educación Física y catedrático de Geografía e Historia. Como árbitro permaneció durante veintiséis años en activo y llego a ser colegiado internacional. Fue un habitual de la radio, donde dio sus primeros pasos a los 17 años. Primero fue comentarista de Cadena SER y sus últimos años los pasó en COPE junto al equipo de Deportes de Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

 Fallece a los 68 años, José Francisco Pérez Sánchez, el árbitro de @tjcope https://t.co/JSPgvHKKxo

José Francisco Pérez, ausente durante los últimos meses en Tiempo de Juego a causa de su enfermedad se hizo popular por una de las frases más míticas de Manolo Lama en la radio: “¿Cuánto queda José Francisco?”, le decía el periodista al árbitro de la emisora para conocer el tiempo de juego de cada uno de los partidos que retransmitía. La noticia ha causado consternación en el mundo de la Radio y muchos periodistas han querido despedirse y recordarle. Maldini, Heri Frade, Francisco José Delgado, Pacojó de Cadena SER, José Manuel Oliva y las respectivas emisoras de Cope Murcia y Cadena SER Murcia.

Seguiremos Informando…

 

 

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.