Hemos visto a Soraya Sáenz de Santamaría bailar, a Albert Rivera discutir sobre bragas, a Mariano Rajoy subido a una cinta de andar mientras conversa con normalidad o a Sergio Ramos declarando pública e inesperadamente su amor a Pilar Rubio. Momentos inimaginables para los espectadores o en cualquier otro programa de televisión que no sea El Hormiguero. Y es que el formato conducido por Pablo Motos y emitido en Antena 3 no pierde ni un ápice de su capacidad para sorprendernos una temporada tras otra. Los invitados no dudan en someterse a todo tipo de pruebas empujados por un halo de promoción que así lo exige.
El Hormiguero es como un pequeño reduzco en televisión donde las estrellas y los personajes famosos pierden el pudor y sacan su lado más cotidiano y desconocido. Ayer mismo volvió a quedar demostrado con la visita de José Ramón de la Morena. El presentador de El Transistor y reciente fichaje estrella de Onda Cero acudía el programa dentro de la campaña de promoción que está llevando a cabo Atresmedia Radio y lo hizo con su característico estilo, su particular naturalidad en el lenguaje –tacos incluidos- y dejando a un lado el pudor y su perfil de personaje reservado y hermético que había mantenido en sus últimos años en Cadena SER.
Así, José Ramón de la Morena dudó muy poco en ponerse delante de un micrófono en El Hormiguero, pero no para locutar como nos tiene acostumbrados sino para cantar. El histórico periodista deportivo aceptó el reto de Pablo Motos y se lanzó a cantar en directo una canción que le entusiasma. De la Morena entonó el tema Loco de Enrique Iglesias acompañado por Chaíto y los Palosanto. Una imagen que sorprendió a propios y extraños y que rara vez volverá a repetirse públicamente… ¿O lo hará en su próxima visita al programa de Pablo Motos?
Seguiremos Informando…