En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La primera expulsión de ‘Gran Hermano’ hace arder las redes con más de 230.000 comentarios

Ya conocemos al primer expulsado de la edición número 17 de Gran Hermano y una de las noches más intensas de este año ha dado sus frutos. Aunque Telecinco no ha destacado en audiencias, sí lo ha hecho en repercusión social. Y es que el programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha acumulado en una sola noche más de 230.000 comentarios, convirtiéndose en el líder indiscutible de Twitter.

share social 22 09 16

La jornada del jueves ha sido una de las menos repartidas en este ranking de los últimos meses, y es que si Gran Hermano ha reventado las redes sociales, el regreso de Pesadilla en la Cocina no ha sido para menos, aunque en unos números más discretos. Dos de los tres programas de Alberto Chicote que se emitieron ayer han sido los más comentados de la semana. El programa de cocina ha superado las 7.300 menciones.

Sólo se ha colado en esta lista Sálvame que ha sido el tercer programa con más comentarios de la jornada, sumando 8.870 menciones. La polémica boda de Kiko Matamoros y las filtraciones de sus fotos siguen desatando la polémica entre los espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.