En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

GAES patrocina la Cursa Bombers de Barcelona

GAES vuelve a apostar por el deporte a través del patrocinio de una de las citas atléticas más consolidadas de la ciudad condal: la Cursa Bombers de Barcelona. Organizada por el Ayuntamiento de Barcelona mediante el Institut Barcelona Esports, la prueba, que este año llega a su 18ª edición, tendrá lugar el próximo domingo 30 de octubre a las 9.30h.  La carrera, que completará un recorrido circular de 10 kilómetros por las calles más emblemáticas de la ciudad, vuelve a su trazado original, con la salida y la llegada situadas en la Avenida Marquès de l’Argentera (Parc de la Ciutadella). “Estamos muy contentos de poder sumarnos a una iniciativa deportiva tan consolidada en la ciudad de Barcelona”, afirma Antonio Gassó, director general y consejero delegado de GAES. “El deporte es fundamental para nuestra compañía ya que valores como la superación, el esfuerzo o la constancia, muy presentes en cualquier competición y reto deportivo, son factores que todos aplicamos en nuestro trabajo diario”, añade.

Premios especiales GAES Te Cuida

Desde su creación, GAES siempre ha tenido el fin de velar por la salud auditiva de la sociedad, un hecho muy importante entre las personas de más edad – las más afectadas por problemas auditivos-. Para reconocer el esfuerzo de los participantes más mayores de la carrera, la compañía ha creado el premio especial GAES Te Cuida, que entregará el propio Antonio Gassó al ganador mayor de 65 años unos días después de la celebración del encuentro deportivo en la sede de la empresa. El afortunado recibirá también un reconocimiento el mismo día de la carrera.

GAES Te Cuida es un programa impulsado por GAES cuyo fin es fomentar los hábitos de vida saludables entre las personas mayores de 55 años. “Practicar deporte, moverse y comer de forma correcta y equilibrada es fundamental para mantener una buena salud”, declara Antonio Gassó. Para conseguirlo, la compañía organizará charlas y conferencias con las que los asistentes conocerán de primera mano los beneficios del deporte y la buena alimentación para poder disfrutar de un completo bienestar físico y emocional. Además, se celebrarán diferentes actividades deportivas, como caminatas, excursiones y sesiones de pilates o yoga, en las que los participantes podrán practicar deporte a la vez que se divierten en grupo.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.