En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gafas Xiaomi VR para móviles Android a precio de oferta

GearBest ofrece las Xiaomi VR para teléfonos Android en oferta

La realidad virtual ahora le interesa a todos. Decenas de empresas están creando dispositivos, gafas y cascos de realidad virtual, aún más son los que producen contenido, muestra de ello son las gafas para teléfonos Android, Xiaomi VR que están en oferta en este momento en GearBest utilizando este cupón LHXMVR por menos de su precio original de 15 euros.

Las gafas Xiaomi VR nos hacen recordar mucho a las Google CardBoard, pero con la diferencia de que poseen un concepto un tanto más elaborado, con un acabado en material de lycra, lo que es conveniente para asegurar su peso liviano así como la ergonomía de las mismas.

Las gafas de realidad virtual Xiaomi VR requieren al igual que las Google CardBoard de un móvil para poder funcionar, de hecho son básicamente un visor para smartphone que van desde las 4,7 pulgadas hasta las 5,7 pulgadas que son sostenidos por una cremallera en la sección frontal donde se ubica el móvil.

Otro aspecto interesante y que motiva la oferta de más de 37 por ciento en GearBest en las Xiaomi VR, es que posee una cinta que va alrededor de la cabeza para ofrecer una experiencia totalmente manos libres e inmersiva.

Cuenta con diversos diseños llamativos que fueron anunciados en agosto pasado, sin embargo la oferta de GearBest únicamente ofrece las Xiaomi VR de color negro por ahora. Estas gafas funcionan con la aplicación VR App para poder descargar contenido en el móvil que se pueda disfrutar haciendo uso de estas gafas Xiaomi VR.

Oferta del día: comprar las gafas Xiaomi VR más baratas con este cupón

Si ya te convenciste de que las gafas Xiaomi VR son para ti, entonces aprovecha este cupón de GearBest y cómpralas más baratas. El cupón es LHXMVR y aplicándolo en la tienda virtual las podrás comprar por 11,82 euros. Esta oferta forma parte de un acuerdo promocional. Toda la responsabilidad de la misma pertenece a GearBest.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.