En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Risto Mejide vuelve a Mediaset, pero sus contenidos no están todavía aprobados

Risto Mejide vuelve y lo hace de la mano de La Fábrica de la Tele. El publicista y presentador de televisión ya está preparando su próximo programa para la pequeña pantalla. Tal y como ha confirmado prnoticias, Mejide ya ha grabado el programa piloto con la productora y está a la espera de recibir luz verde por parte de Mediaset. Aunque se ha especulado mucho con cuál será la temática del programa y sobre si tendrá tintes propios de la prensa del corazón, desde el grupo de Fuencarral aseguran que no hay nada decidido y que el contenido del programa aún no está cerrado.

El propio Risto Mejide ha sido el primero en anunciar a través de las redes sociales lo que se trae entre manos, pero lo cierto es que no ha sido demasiado preciso. Sin embargo, el publicista no ha especificado si será una continuación del Viajando con Chester que ya presentó para Mediaset antes de emprender nuevas aventuras en Atresmedia. De momento, es él mismo quien alimenta el misterio.

 

 

Grabando algo que no os puedo contar con alguien que no os puedo decir para algo que no os podréis perder. #todobientodobien #life

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

 

Risto Mejide sella su pacto con Mediaset

Si finalmente, Chester in Love nombre que se especula para el nuevo proyecto que prepara Risto Mejide, recibe la aprobación de Mediaset, será la confirmación oficial del regreso del publicista después de que el pasado mes de julio firmara un contrato de larga duración con el grupo. Esta fue la manera con la que Risto y Mediaset hicieron las paces después su marcha al grupo Atresmedia.

Allí firmó dos temporadas con datos más que discretos en Al Rincón de Pensar. El programa de entrevistas, que cogía el testigo de Viajando con Chester pero en Antena 3, firmó un share de 9,8% y 9,1% de media y sirvió como periodo de transición mientras el presentador seguía enfadado con el grupo del que Paolo Vasile es consejero delegado.

Estos son los primeros detalles que se han conocido del proyecto que Risto Mejide tiene a corto plazo. Sin embargo, es mucho lo que queda por descubrir, sobre todo quedando a la espera de que Mediaset apruebe este primer piloto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.