En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La nueva estrategia de Atresmedia Publicidad

Tras los últimos cambios de la división publicitaria de Atresmedia, que incluían el nombramiento de un nuevo Presidente de Atresmedia Publicidad, Eduardo Olano, en dependencia del Consejero Delegado del Grupo Atresmedia, Silvio González, nos sorprenden con un nuevo modus operandi que incluirá nuevo contenido sobre principales estudios e investigaciones propias y ajenas, tanto nacionales como internacionales, del sector publicitario. Un ejemplo es el “decálogo de la eficacia” que ofrece 10 recomendaciones para mejorar la eficacia de las campañas fruto de las investigaciones realizadas en los últimos años por Atresmedia Publicidad en su página web.

En la última reunión con anunciantes de 2016, en el Colegio de Arquitectos de Madrid, ya presentaron al sector la herramienta Atresdata, para la medición del comportamiento publicitario del telespectador y para diferenciarse del resto de medios de comunicación. En ese momento, dijeron a los anunciantes que conseguirían que la calidad primase, que harían que sus contenidos sin bajar al nivel de los de “otras cadenas” (en clara referencia a Telecinco), dejaron claro que atraerían espectadores a programas de calidad donde los anunciantes pudieran sentirse orgullosos de poner su publicidad. Además de eso tendrían estudiado al consumidor para saber qué clases de anuncio convertían mejor según la hora y la tipología del consumidor, se sirvieron de sus caras más conocidas en aquella ocasión para convencer a las empresas de seguir invirtiendo en su canal.

Atresmedia Publicidad continúa así con el nuevo propósito de seguir investigando en el conocimiento de la eficacia publicitaria. Del mismo modo –tal y como anuncian en nota de prensa- “sigue apostando por la innovación, tanto en la generación de nuevos formatos publicitarios como de acciones orientadas a mejorar el producto ofrecido a las marcas”. Las dos nuevas secciones en las que publicará contenido para los anunciantes son: Objetivo eficacia y Objetivo innovación, para sumarse así al posicionamiento del Grupo Atresmedia. Los interesados podrán tener acceso a nuevos formatos publicitarios y ejemplos propios y ajenos (con especial relevancia del contenido internacional) de los casos recientes más creativos e innovadores.

Pretenden no ser vistos solo como un mero proveedor de espacios publicitarios. Se busca dar aspecto de empresa comprometida con su papel de ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes y siempre al día en innovación. Esto queda de manifiesto en el comunicado oficial donde aseguran con vehemencia que: “la comercializadora del Grupo Atresmedia se ha caracterizado desde su nacimiento por ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación así como el mejor servicio comercial”.

atresmedia publi

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.