En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Qué ha vinculado a los amantes de los animales y a la agencia Hey AV?

La pasarela canina de Hey AV. FOTO: Hey AV.

Durante este último año, los amantes de los animales y la agencia de Comunicación Hey AV han estado muy unidos. El motivo no es otro que la Pasarela Canina ‘Madrid Ciudad Amiga de las Mascotas’, celebrada el pasado 15 de mayo en la Plaza de Callao de Madrid y en la que animales, dueños, risas y mucha comunicación tuvieron su protagonismo en una “jornada diferente pero muy especial”, en palabras de la propia agencia.

“Y es que en Hey nos gusta la marcha, y tan pronto estamos bailando a ritmo de la Gran Pegatina en el Festival Gigante de Guadalajara, como en un roadshow en Vigo, como que nos plantamos en el centro de Madrid para celebrar una pasarela canina con 100x100Mascota”, continúa explicando la agencia.

¿El motivo de la iniciativa?

Esta iniciativa que surgió con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y en colaboración con la AMVAC, el Colegio de Veterinarios de Madrid, la RSCE y la agencia Hey de la mano de 100x100Mascota, tuvo como objetivo promover el respeto, la tenencia responsable y la correcta integración de las mascotas en la ciudad.

“Ante los malos tiempos, la desgana y la mala fe existente, los primeros que pagan el pato son nuestros fieles amigos y desde Hey, quisimos aportar nuestro granito de arena en ayuda de estos animales”, indica Hey AV.

Pero, ¿cómo ayudar en un acontecimiento de este tipo?

“Lo primero y fundamental es dar a conocer al máximo número de personas posibles el evento y en eso en Hey, somos expertos. Para ello, diseñamos creatividades informativas del evento, organizamos un concurso de participación en la pasarela que tuvo un éxito abrumador con más de 60 inscripciones, lanzamos una nota de prensa a medios, difundimos toda la información en las diferentes redes sociales de 100x100mascota y esperamos los resultados”, cuentan desde la agencia. “Y llegaron, por supuesto que llegaron”, añaden. “Y es que la mañana del 15 de mayo encontramos una Plaza de Callao diferente, repleta de animales y dueños; de personas amantes de los animales juntas por un objetivo común”, concluyen.

“Pero la tarea de Hey aún no había terminado, así que con cámaras y teléfonos en mano, una sonrisa en la boca, y sobre todo con muchas ganas, acudimos a la pasarela para darle una cobertura total de principio a fin”, señala la agencia. ¿Cómo lo hicieron? Explican que “para poder abarcar lo máximo posible y no dejarnos nada, dividimos nuestras fuerzas; desde la retransmisión al minuto de la pasarela vía Twitter y la actualización constante de Instagram, hasta la cobertura en vídeo de cada uno de los desfiles y la sesión fotográfica en el photocall oficial del evento”. “Además, no podemos olvidar la entrega de diplomas y acreditaciones realizadas tanto antes como después de la pasarela. Sin duda un pack de comunicación digital completo que sin duda contribuyó en beneficio del objetivo previsto; favorecer la adopción de animales abandonados y propiciar la buena tenencia de mascotas y el bienestar animal”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.