En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TomTom lleva la próxima generación de Real Time Maps a TomTom BRIDGE

TomTom  anuncia que TomTom BRIDGE contará con la nueva generación de Real Time maps. Se trata del primer dispositivo TomTom que se beneficia del formato de mapas NDS (Estándar de Datos de Navegación o Navigation Data Standard por sus siglas en inglés). Además de los nuevos mapas, la experiencia de navegación al completo mejorará gracias a nuevas funcionalidades disponibles en el software de navegación. El formato de mapas, combinado con una visualización mejorada, permitirá a las empresas tener acceso a los mapas más actualizados disponibles. Tras el tráfico en tiempo real, TomTom ahora presenta los Real Time Maps (mapas más realistas). Las empresas podrán configurar, actualizar y mantener mejor sus sistemas, bajando notablemente los tiempos de caída con una mayor fiabilidad, ayudándoles así a bajar el tiempo y dinero empleado.

TomTom BRIDGE es un terminal para el conductor que conecta de forma sencilla las aplicaciones empresariales con la tecnología de navegación TomTom. El nuevo formato de mapas da a los integradores la opción de elegir qué regiones del  mapa quieren instalar en su dispositivo, de forma que puedan controlar mejor el tamaño de las actualizaciones. También tendrán acceso a más funcionalidades, como poder escoger entre mapas 2D y 3D, lo que deja al usuario espacio libre en el dispositivo; activar actualizaciones más precisas de mapa para mostrar cambios en los límites de velocidad, dirección del flujo de tráfico y calles de un solo sentido; y asegurarse de que los conductores conducen siempre con los mapas más actualizados posibles. Se ofrecerán regularmente otras actualizaciones en el portal de desarrolladores de TomTom BRIDGE a lo largo de 2017.

Sebastien Ruffino, VP B2B Sales de TomTom, explica: “Cuando presentamos TomTom BRIDGE a finales de 2014 fuimos los primeros en ofrecer una plataforma de hardware de navegación abierta. Hoy ponemos el futuro de la navegación en manos de las compañías y los integradores para ayudar a las empresas a lograr eficiencias y llevar la innovación al mercado más rápidamente. Los usuarios finales también se beneficiarán de esta tecnología de navegación de última generación, y los conductores profesionales tendrán viajes más seguros, mejores y, en fin, más agradables”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.