En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Asus ZenFone 3 y el ZenFone 3 Max: todo lo que debes saber

Asus Zenfone 3

Ya están en España los terminales ZenFone 3 y ZenFone 3 Max de Asus, que pueden comprarse en la tienda online de Asus España desde la comodidad del hogar o desde la oficina. Junto a este par de móviles recientemente anunciados, llega el tablet ZenPad 3S 10, que cuenta con prestaciones de gran rendimiento para usuarios más experimentados.

El ZenFone 3 cuenta con dos versiones, de 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas en ambos casos es IPS Full HD. Su diseño elaborado en vidrio se completa con sus bordes curvos y su carcasa de aluminio pulido.

La cámara principal del ZenFone 3 es un sensor de 16 megapíxeles con sistema de enfoque automático TriTech, que consigue unas imágenes de gran calidad que superan las expectativas. El procesador incorporado es el Snapdragron 625, que le acompañan 4GB de memoria RAM consiguiendo el mejor rendimiento posible para este procesador. Cuenta con sensor de huellas dactilares y la conectividad es LTE además de poseer WiFi 802.11ac MU-MIMO.

En el caso del ZenFone 3 Max, se destaca por su gran autonomía, con una batería de 4.100 mAh, que sin inconveniente alguno puede estar activo durante un par de días con una sola carga. Su diseño es metálico, su carcasa fue elaborada en una aleación de aluminio pulido.

La pantalla del ZenFone 3 Max cuenta con la protección adicional del cristal curvo 2.5D y bordes cortados con diamantes. Su procesador es un chip MediaTek de 4 núcleos que opera junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno.

Este móvil tiene una la capacidad de ofrecer carga a otros dispositivos con su sistema de carga inversa. El precio del ZenFone 3 Max es de 199 euros.

asus zenpad

ZenPad 3S 10, un tablet para los más exigentes

Al mercado también llega el tablet ZenPad 3S 10, un dispositivo con pantalla 9,7 pulgadas 2K con resolución de 2048 x 1536. Cuenta con un diseño elaborado en aluminio, delgado y liviano, su grosor es de apenas 5,8 milímetros. Incorpora además altavoces potentes de cinco imanes y soporte para DTS Headphone:X.

Su procesador es un MediaTek MT8176 de seis núcleos a 2 GHz de velocidad, que lo soportan 4GB de memoria RAM, su almacenamiento interno es de 32GB. La autonomía del ZenPad 3S 10 está soportada por una batería de 5.900 mAh, además de incorporar la tecnología Quick Charge 3.0 para una carga más rápida. El precio del ASUS ZenPad 3S 10 es de 379 euros.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.