Hotwire ha anunciado que ha comprador Eastwick Communications, una agencia de comunicación tecnológica puntera a nivel internacional. Según se recoge en un comunicado, esta inversión supone un gran impulso al objetivo de Hotwire de posicionarse como una alternativa real y global a los gigantes multinacionales, con un enfoque centrado en los clientes y empleados.
Desde la agencia aseguran que esta adquisición “fortalece aún más el alcance y la experiencia de Hotwire como una agencia grande e internacional que hace compatible su tamaño con la vocación de servicio y profundas conexiones que sólo una agencia local es capaz de ofrecer. La inversión para la adquisición proviene de la empresa matriz de Hotwire, Enero Group Limited (ASX: EGG), una red de empresas boutiques de marketing y comunicación”.
Ambas agencias han sido socias por más de una década. Ya existían sinergias entre estas dos empresas que habían invertido fuertemente en la creación de su propio laboratorio de marca digital para impulsar programas de comunicación integrada. Añadiendo el equipo digital Lab de Eastwick a Hotwire, se va a contar con nuevos especialistas de Estados Unidos en una amplia gama de servicios que incluyen insights y analítica web, mensajes de marca y servicios creativos, además de marketing de contenidos, desarrollo web, SEO/SEM, generación de demanda, así como seguimiento y refuerzo de campañas.
Fundada en 1991, este año Eastwick ha celebrado su 25 aniversario. La compañía ha continuado innovando con programas como el “CMO in residence” y su marca digital Lab. Eastwick ha sido ampliamente reconocida y premiada como una agencia de tecnología de primera para clientes que van desde startups a las empresas más grandes del mundo. En 2015, Eastwick recibió el premio a la Agencia de Tecnología del año, en América del Norte, y ha sido reconocida en dos ocasiones en el índice de las 5.000 compañías de más rápido crecimiento; ocupando el lugar 4.053 en el ranking este año.
Seguiremos informando…