ZTE ha anunciado la disponibilidad de su nuevo móvil Blade V7 lite en el mercado español, que será de venta libre y con una excelente relación precio-valor de 169 euros.
Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España señaló; “Con este ZTE Blade V7 lite, ZTE ha querido escuchar a los usuarios que demandan calidad, que son exigentes con su privacidad, pero no quieren hacer inversiones excesivas. La seguridad de un smartphone no debe limitarse a móviles de gama premium, y mucho menos ser cara”.
El nuevo ZTE Blade V7 lite, es un móvil potente de 5 pulgadas con pantalla HD que además está protegida por cristal curvo 2.5D, su tamaño un tanto más pequeño que el ZTE Blade V7, pero compensa en potencia y rendimiento. En materia de seguridad ZTE no reparo en funciones y ha colocado un lector de huella digital para proteger el móvil.
La cámara del ZTE Blade V7 lite parece haber sido diseñada para el selfie, colocando en la parte frontal un sensor de 8 megapíxeles que además cuenta con la tecnología Smart Sense para reconocer gestos. La cámara principal es un sensor de 13 megapíxeles, con tecnología CMOS y flash incorporado, por lo que no habrá excusas para capturar buenas fotos ya que incorpora el soporte de la funcionalidad Autofocus, Time lapse o captura panorámica.
El procesador del ZTE Blade V7 lite es un quadcore MT6735, que es soportado por 2GB de memoria RAM y además posee 16GB de almacenamiento interno ambliable al doble colocando una microSD. La conectividad de este móvil es LTE/4G y cuenta con soporte para dual SIM, así que podrás tener dos líneas en este móvil, adicionalmente cuenta con conectividad WiFi y bluetooth. El sistema operativo seleccionado por ZTE fue Android 6.0 Marshmallow.
El ZTE Blade V7 lite posee una batería de 2.500mAh que le asegura autonomía por lo menos de 10 horas, haciendo llamadas o jugando.
Seguiremos Informando…