En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Gana Ferreras, pierde el PSOE

Este fin de semana fuimos testigos de una de las mayores coberturas informativas que se hayan realizado en laSexta. Desde las 8.42 de la mañana Antonio García Ferreras, alma máter de los Informativos de la cadena con permiso del César González Antón, se ponía al frente de una cobertura que se extendería con La Sexta Noche hasta pasadas las dos de la mañana. Exceptuando la emisión de una película a las cinco de la tarde, laSexta emitió durante todo el sábado la actualidad de Ferraz al minuto.

¿Y qué pasaba en Ferraz? Pues la verdad bien poco, lo que obligó a Ferreras y a su equipo de producción a realizar múltiples entrevistas, conjeturas y elucubraciones para poder mantener en pie las largas horas de directo. Y es aquí donde perdió el PSOE y no solo con Ferreras y laSexta, sino que con todos los medios que estaban deseosos de destripar en vivo y en directo al PSOE.

Ganó Ferreras que aupó a laSexta al liderazgo de audiencias del sábado, algo que no pasaba desde hace mucho tiempo, pero perdió el PSOE que se vio expuesto al escarnio público en una retransmisión televisiva que parecía no tener fin. Las fotos filtradas a Al rojo vivo desde el interior de la sede del PSOE, los comentarios interesados, las filtraciones y las entrevistas de personajes de los diferentes bandos, han dejado una pésima imagen de un partido tocado y hundido.

Efectivamente ha ganado Ferreras, pero a costa de ver el Show de Truman de Pedro Sánchez, de su defenestración y de la caída de todos los socialistas ¿Valía la pena un share del 11,6%?

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.