En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Madridiario tiene nueva directora: María Cano sustituye a Pedro Monotoliú

Madridiario refuerza su estructura con la llegada a su organigrama de María Cano. Ella, será la nueva directora del que es el primer diario digital de la Comunidad de Madrid, en sustitución de Pedro Monotoliú, el cual había sido reemplazado previamente por el hasta ahora en funciones, Constantino Mediavilla. Una decisión tomada hasta que se cerrase el fichaje de sus sustituto, hecho que ya ha tenido lugar. Así, desde el medio se muestran: “Muy satisfechos de la incorporación de esta notable profesional”.

Así, se abre una nueva etapa en Madridiario con María Cano al frente. Una profesional que arrancó su carrera en La Razón, de la que dio el salto al vespertino Ahora, el cual abandonó a los dos años para formar parte del equipo que dio vida a El Imparcial, impulsado desde la presidencia por Luis María Ansón y desde la dirección por Joaquín Vila. En él ha desempeñado su profesión en los últimos años, hasta su aterrizaje en el que, ya hoy, es su nuevo puesto de trabajo.

De su mano, Madridiario tiene pensado renovar los contenidos de la publicación, a la vez que pretende cambiar, y con ello mejorar, tanto el diseño como la estructura del mismo. Dos modificaciones que ha confirmado Mediavilla y que tienen un objetivo primordial, que no es otro que adaptar al diario a los tiempos actuales (y al nuevo entorno digital que en él existe). Todo sin olvidar la cercanía con el ciudadano y el interés por la actualidad, referentes de este medio desde su nacimiento, los cuáles llegarán al usuario: “Utilizando el multimedia, el análisis y la interacción como herramientas básicas de comunicación” como bien ha añadido su nueva directora. Con todo, no será el único cambio que se producirá en Madridiario, todos ellos con la intención, también, de fortalecer su liderazgo dentro de la Comunidad de Madrid, que viene avalado tanto por Comscore como por el OJD.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.