En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Cuál es el secreto (de salud) mejor guardado de Pablo Motos?

Pablo Motos es uno de los presentadores más exitosos de la televisión de los últimos años. Pero Motos no solo presume de éxito televisivo, sino que además de buena salud y de mantenerse en forma. Recordemos que hace unos años Motos se sometió a al Reto Men’s Health en el que el profesional se sometía a un duro entrenamiento para ponerse en forma. Pero no es lo único. Motos va a por más.

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Pablo Motos es un habitual de los tratamientos de cámara hiperbárica, los que realiza preferentemente antes de sus programas que se emiten en directo de lunes a jueves a las 21.30 en Antena 3. Esto no significa que Motos esté enfermo ni mucho menos, sino que busca aportar un extra de oxígeno a su organismo. Otras figuras como Cristiano Ronaldo también utilizan este tipo de tratamientos.

¿Qué es la medicina hiperbárica que usa Pablo Motos?

Es la rama de la ciencia que estudia los efectos y cambios que se producen en el organísmo del ser humano al incrementar en su entorno la presión. La Medicina Hiperbárica se fundamenta en las leyes físicas de los gases, que sostienen que al aumentar la presión, aumenta la disolución del gas (oxígeno) en un líquido (plasma sanguíneo).

Este tratamiento facilita el aporte de oxígeno a las zonas con hipoxía (falta de oxígeno), revitaliza y regenera las células produciendo efectos beneficiosos para el organismo. Es por ello que resulta muy eficaz como refuerzo y mejora en múltiples enfermedades y como tratamiento saludable en pacientes sanos.

El objetivo principal de este tratamiento es además potenciar los sistemas naturales del organismo, para la reparación de tejidos, la revascularización, la producción de colágeno y mejor la lucha contra los microorganismos patógenos, con lo que ayudamos al cuerpo a acelerar el proceso de curación natural.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.