En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cárdenas debuta en el access de La 1 el lunes 10 de octubre, ¿qué pasará con Lobato?

El access prime time de La 1 de TVE se renueva desde la próxima semana. La cadena pública ha anunciado el estreno de Hora Punta el lunes 10 de octubre a las 22:15 horas. La llegada del talk show presentado por Javier Cárdenas ocupará la franja de Desafía tu mente, ¿qué pasará entonces con el formato conducido por Antonio Lobato?

Hora Punta es un programa de 35 minutos de duración que TVE ha vendido como un espacio de entrevistas, reportajes y un nutrido grupo de colaboradores que acompañarán a Javier Cárdenas en su regreso a la pequeña pantalla de la mano de Gestmusic. El locutor y presentador del morning Levántate y Cárdenas en Europa FM llegará al access prime time de la cadena pública para competir frente a El Hormiguero en Antena 3, First Dates en Cuatro y El Intermedio en laSexta.

TVE ha promocionado Hora Punta como un espacio donde “descubrir el lado Javier Cárdenas de las cosas”, que además cogerá el testigo de Desafía tu mente. La gran duda ahora es saber dónde ubicará TVE el formato de Antonio Lobato, ya que según fuentes de la cadena pública “no acabará temporada” este viernes. También han apuntado que se “ubicará en otra franja”, pero que aún “no está cerrada” esa nueva posición en la parrilla. El programa conducido por Antonio Lobato ha logrado registrar destacadas cifras de audiencia desde su estreno y cada día se encuentra entre las emisiones más vistas de La 1. Muchos se cuestionan por qué TVE decide cambiarlo de horario cuando ha sido uno de los pocos estrenos de los últimos años que ha funcionado de manera muy relevantes en la cadena pública. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.