En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Too Fast to Think revela alguno de los secretos de las industrias creativas

Too Fast To Think, libro inspiracional y de nuestro tiempo escrito por Chris Lewis, quien investiga nuestra siempre ocupada y disruptiva cultura laboral y el impacto que ésta tiene en nuestra creatividad y nuestras vidas. Chris Lewis nos alienta a  parar, pensar, soñar, ser, y nos educa en como sustituir ese stress diario con éxito creativo.

Dr Pippa Malmgren, ex asesora presidencial de los EEUU

En un libro que expone como nuestro trabajo y cultura de la educación exhaustas impactan sobre nuestra salud y nuestras mentes, Lewis revela cómo podemos recuperar nuestra creatividad. Desde una exploración del pensamiento creativo, a una explicación de los 8 factores clave que son necesarios para una mayor creatividad (creencia, tranquilidad, sueño, la liberación, la relajación, la repetición, el juego y la enseñanza), el libro muestra cómo podemos cambiar la forma en la que trabajamos. Hacer del tiempo algo realmente para pensar resulta clave para tener éxito. El autor es un testimonio vivo de esta filosofía.

Lord Bell, Presidente ejecutivo de Bell Pottinger    

Haciendo uso de su propia experiencia, con la fundación y gestión de una agencia de comunicación global, Lewis no sólo revela sus secretos del éxito – incluyendo la forma en que ofrece clases de arte a su propio personal para desencadenar mayores ideas creativas – también detalla las historias personales de una amplia lista de otros líderes, desde empresarios, a artistas; desde académicos a militares; desde figuras religiosas a políticos.

Lo que les une es una lectura fascinante: todos ellos, sin excepción, revelan que sus ideas más inspiradoras les vienen, no cuando están sentados en un escritorio en la oficina, sino cuando están relajados, ininterrumpidos y verdaderamente capaces de pensar de forma creativa. Too Fast to Think resume perfectamente el estado de nuestro exhausto mundo. Me ha llegado profundamente tanto como empresario y como padre.

Alison Cork, emprendedor, escritor y locutor

Incluyendo el testimonio de la ex asesora presidencial de EE.UU., Pippa Malmgren, el experto en la industria de las relaciones públicas Mark Borkowski, el presidente ejecutivo de Bell Pottinger, Lord Bell, el Presidente del Capital Riesgo, Luke Johnson y muchos más, Too Fast to Think proporciona no sólo fascinantes e imaginativos casos de éxito, desarrollo de ideas y el liderazgo de las figuras más importantes del mundo, sino también asesoramiento real sobre de cómo aprovechar tu potencial creativo, mientras vives una vida más sana, más equilibrada y  más productiva.

El autor de TOO FAST TO THINK Chris Lewis donará todos los ingresos procedentes de las ventas a la fundación benéfica Kupambana. El libro también será lanzado en los EE.UU. en Miami el 25 de octubre y Singapur y Beijing a finales de 2016.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.